Estaba leyendo el hilo, y estaba pensando lo mismo. Pero este OP no era que se lo había comprado a una señora mayor? ahora es chrono ?
En fin, destaco que yo en su momento estuve a nada de comprarle el zenith, y nada supe por sus mensajes privados que habia tenido problemas, hasta que te pregunte por ellos directamente al pasarme un compañero las capturas de pantalla pertinentes del post... Sino te hubiese comprado seguramente el zenith y me lo hubiese comido con patatas sin tener ni idea de su historial, espero que, al que se lo hayas vendido le hayas explicado todo con pelos y señales antes de venderselo. Sería lo logico y sería de ser honrado, que en los tiempos que nos ha tocado vivir, a la vista está que es pedir demasiado.
Referente al hilo principal, yo sin duda reclamaria a ROLEX por esto, la verdad he visto cientos de relojes pulidos por ellos y no son de cometer esos errores, asi que te ha tocado la china con el tema relojes, espero que lo soluciones ya que el reloj es precioso.
Saludos.