• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sacrilegio con un Casio despertador

  • Iniciador del hilo almen
  • Fecha de inicio
A

almen

Quasi-forer@
Sin verificar
No sé si este es el hilo apropiado para enseñar esto, pero no se me ocurre otro.
Lleva más de veinticinco años en casa y funciona bien.
Pero tenía tantos golpes y sobrevivió a tantas caídas que incluso la esfera estaba rota.
Quise darle una nueva vida y look... lo siento por los más puristas de Casio -mi corazón me decía que no lo hiciera, mi razón sí-.
Es papel fotográfico. Una mezcla de Photoshop y de Word.

2022-05-31 18-39-33.JPG

2022-05-31 20-13-46.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Domimc, joselmartinez y 5 más
Pues me parece una preciosidad.
Además haciendo honor a la histórica estación londinense.
Enhorabuena
 
Pues me parece una preciosidad.
Además haciendo honor a la histórica estación londinense.
Enhorabuena
Gracias P.G!
Con la esfera rota se veía un hueco negro y estaba feo... no viejo, feísimo. Me daba pena jubilarlo funcionando bien y después de tantos años.
 
No es un reloj de esos insustituibles o con valor histórico, con lo cual le has dado una nueva vida y que bonito ha quedado. Con lo cual me parece genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: almen
se puede imprimir en cartulina, no parece papel, es una especie de papel fotografico
 
  • Me gusta
Reacciones: almen
Dado que se trata de un despertador y que deberia tener vision nocturna, yo le pondria puntos de lumen en los indices, justo donde estan los puntos negros. Te quedaria mas bonito. Buen trabajo.
 
Dado que se trata de un despertador y que deberia tener vision nocturna, yo le pondria puntos de lumen en los indices, justo donde estan los puntos negros. Te quedaria mas bonito. Buen trabajo.
Gracias Ismabel!
Funciona perfectamente, pero ya no me despierta... ahora ocupa lugar de honor en un lugar tranquilo junto al televisor!
 
Lo has retirado para que descanse. El descanso del soldado. Jejeje. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: almen
  • #10
Mola como te ha quedado.
 
  • Me gusta
Reacciones: almen
  • #11
Me gusta el nuevo aire que le has dado compañero @almen ¡Felicidades! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: almen
Atrás
Arriba Pie