• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar los Grand Seiko

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
  • #51
46930c65b12d028ffcc920f1e4bbb5b5.jpg


Pues... me acaban de llamar para que pase a recojer este, que ya ha llegado! El problema es que no me podré pasar hasta dentro de dos semanas... ufff! Prometo presentación. Os dejo la otra foto que me han mandado :))
08df1b4dd1ea003e6699ed5a49e4218c.jpg
Wow!
Ya es el diseño nuevo con el logo de Grand Seiko arriba!

Que bonito
 
  • #53
Si! Aún no tengo claro el que me guata mas de los dos...
Yo tampoco
El viejo sigue siendo más discreto y me gusta el balance de más texto en la parte inferior

Pero el nuevo resalta lo que debe; que es un grand seiko!

Difícil difícil
Lo que tengo claro es que no cambio el mio por un capricho, estoy encantado con él
 
  • #54
Yo tampoco
El viejo sigue siendo más discreto y me gusta el balance de más texto en la parte inferior

Pero el nuevo resalta lo que debe; que es un grand seiko!

Difícil difícil
Lo que tengo claro es que no cambio el mio por un capricho, estoy encantado con él

Yo al encargar el mio pensaba que llegaria el modelo anterior, no me ha disgustado nada que llegara el nuevo. Creo que el cambio lo ha motivado el cliente "acomplejado" que no acaba de ver claro que sea solo un Seiko. Para los entusiastas de la marca, como intuyo que eres, no creo que nos molestase en absoluto el Seiko en el dial. Una cosa que si me gusta del nuevo es la reducción de literatura, que cede protagonismo a la impresionante textura de la esfera.
 
  • #55
Yo al encargar el mio pensaba que llegaria el modelo anterior, no me ha disgustado nada que llegara el nuevo. Creo que el cambio lo ha motivado el cliente "acomplejado" que no acaba de ver claro que sea solo un Seiko. Para los entusiastas de la marca, como intuyo que eres, no creo que nos molestase en absoluto el Seiko en el dial. Una cosa que si me gusta del nuevo es la reducción de literatura, que cede protagonismo a la impresionante textura de la esfera.


es un Grand Solo Un Seiko si me explico bien....

prefiero el antiguo logo pero cauno es cauno y tiene su caunas

Si querian evitar que se diga solo es un seiko esta no es la manera emho
 
  • #56
Bueno, ganas tenia ya de poder subir aqui mi propio GS! Ayer llegó el Snowflake! Subiré una presentación cuando tenga algo de tiempo...
b9078e693ec4259094c6d038ce823b29.jpg
85181ba7164acc08d3d51a37990cf525.jpg
d53a112829bb0133a14f0131b5a63582.jpg
5517e06f2d091f3759aaea55505bb0cb.jpg
4b4659dac57dde31da52d4a2c46aac1c.jpg
326982c7f06e2ff6d8e486dfaba0e800.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y micoman
  • #57
Un SBGV005

IMG_0016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #58
Calentito calentito, lo recogí ayer mismo, mi primer GS y mi primer Quartz, encantado!
 

Archivos adjuntos

  • GS2.jpg
    GS2.jpg
    46,1 KB · Visitas: 284
  • GS3.jpg
    GS3.jpg
    48,7 KB · Visitas: 283
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #59
Calentito calentito, lo recogí ayer mismo, mi primer GS y mi primer Quartz, encantado!
Enhorabuena compañero los Grand Seiko son unos relojasos. Y ese Quartz está precioso. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #62
Preciosos relojes estos de Grand Seiko.
Uno mas...
image.jpg
 
  • #64
Cuelgo la foto que he puesto en el hilo diario de hoy, pienso que refleja la esencia de esta pieza y lo especiales que son estos bichos!
 

Archivos adjuntos

  • GRS copia 2.jpg
    GRS copia 2.jpg
    82,9 KB · Visitas: 285
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y BanshhE
  • #65
Cuelgo la foto que he puesto en el hilo diario de hoy, pienso que refleja la esencia de esta pieza y lo especiales que son estos bichos!

Una fotografía de lujo para un reloj especial y casi, casi exclusivo, porque no hay muchos como este, de los de nueva hornada, por aquí.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #66
Una fotografía de lujo para un reloj especial y casi, casi exclusivo, porque no hay muchos como este, de los de nueva hornada, por aquí.

Que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias:ok::
 
  • #67
Ambos preciosos, pero el blanco tiene un "no se que" que se van los ojos a el!
 
  • #69
Precioso el blanco! Que pasada! :clap:
 
  • #70
No conocía este hilo, ahí van fotos del mío. El SGBE001. Un 43mm. GMT y Spring Drive. No he tenido un reloj más exacto e hipnótico que este... jamás me he arrepentido de esta compra.

5aa835fcb48afa4a3b790f7dc09cdd98.jpg


55d853d0d57642218174f521b6c6bf98.jpg


1e6979e7faa08361958850e764408e5a.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #71
Cuelgo la foto que he puesto en el hilo diario de hoy, pienso que refleja la esencia de esta pieza y lo especiales que son estos bichos!





Tengo una carpeta "GS" bastante potente con fotos de aquí y allá, pero esta es una de las mejores que he visto sobre la marca.

Enhorabuena :ok::

(por cierto, "me la quedo":D)


GRS copia 2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #72
Tengo una carpeta "GS" bastante potente con fotos de aquí y allá, pero esta es una de las mejores que he visto sobre la marca.

Enhorabuena :ok::

(por cierto, "me la quedo":D)

Muchísimas gracias, un honor :ok::
 
  • #73
Maquinas perfectas!diseño y maquinaria impecable!
 
Atrás
Arriba Pie