• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar los Grand Seiko

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
  • #26
Es una pasada...
 
  • #27
Elegante... discreto...
 
Última edición:
  • #28
El día que se me presente la oportunidad empezaré con uno de segunda mano automático ... (si lleva indicador de carga ya... uf!)...
 
Última edición:
  • #29

Con ese reloj en mi muñeca (bueno, uno como ese...) ya podría vivir a gusto hasta el final de los tiempos, y no necesitaría ninguno más. Es el ejemplo perfecto, para mi gusto, de reloj único.


Enhorabuena por semejante pieza, y por tu buen gusto :ok::

Saludetes envidisiollos.
 
  • #30
Solo cabe decir............nada que envidiar a otras grandes marcas,os felicito a todos y cada uno de vosotros8o
 
  • #31
Ese hi beat.. que lindo mamá mía. Tremendo, además se lo ve super delgado lo q lo debe hacer muy comodo en la muñeca. Lindos seikos, palabras mayores
 
  • #32
Mi sbgr051.
 
  • #33
1481930336406367629800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #35
No había presentado el mío por aquí, ahí va!!!!



Cuarentas-2_zpsz6evb2jq.jpg
 
  • #37
Es el SBGR051.
 
  • #39
Me encantan los Grand Seiko, desgraciadamente todavía no tengo uno; pero el Hi beat es increíble!
Felicidades y Gracias por exponerlos!
 
  • #40
Me faltaba aportar mi copito de nieve:

2016-10-16 12.15.29.jpg

2016-10-15 18.49.54.jpg

Decir además:
- como es de titanio, no pesa nada y es super comodo
- el Spring Drive es una maravilla, que me va en +0,28s/día de promedio
- el movimiento continuo del segundero con la aguja azul... me encanta
- las agujas de los GS son espectaculares
- la textura del dial :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #41
Espectaculares estos GS...
 
  • #42
Buenos días a todos. Dada mi ignorancia pido disculpas por anticipado si este no es el hilo correcto. La cuestión es que los Grand Seiko ME VUELVEN LOCO literalmente. De momento, tan solo he llegado al Sarb 035 y al Sarb 033. Pero mi pregunta es, ¿aparte de la cuestión estética estos relojes tienen justificado su precio? Supongo que sí pero me gustaría algún aporte personal que me acabe de empujar al ahorro para adquirir uno. A veces uno piensa que quizá merezca más la pena decantarse por Rolex o semejante y desecha grandes piezas como estas.
Gracias
 
  • #43
Hola amigo. Te comento mi experiencia personal. Tengo algunos Rolex y un Grand Seiko. Te puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a Rolex en cuanto a calidad de materiales y terminaciones que en mi opinión son mejores en Seiko. Ahora ,deberías tener en cuenta un par de cosas : 1- Servicio post venta, SAT de Rolex hay por todos lados , entiendo que Grand Seiko va a Japón , por lo menos en mi caso que vivo en Argentina. No estoy al tanto si en España tienen servicio tecnico para los Grand Seiko. 2-Reventa, si eres de los que compra un reloj y lo quiere cambiar a los 6 meses vas a perder mas con un Grand Seiko que con un Rolex. 3- Con un Grand Seiko pasas desapercibido que para mi es punto a favor de Seiko . Con Rolex llamas siempre la atención. (Esto ultimo es muy personal)
Puedes ver en el foro de compra venta algunos Grand Seiko de foreros serios a buen precio, lo mismo que Rolex. Y por ultimo y lo mas importante debes comprarte el reloj que mas te guste y no el que mas te conviene. Ve a los concesionarios Rolex y Grand Seiko y pruebatelos , es importante verlo y sentirlo en la muñeca y asi te terminas de decidir..Espero no haberte liado mas! Saludos!!
 
  • #44
Buenas tardes. No, no me has liado en absoluto. De hecho, tu comentario ha sido de gran ayuda. No soy de los que compran para revender, y cada vez menos. Estoy reduciendo número de piezas y quedándome con lo que me entusiasma de verdad (dentro de mi alcance económico). No me interesa llamar la atención sino llevar lo que me gusta y los Grand Seiko me "pellizcan" mucho más que los Rolex (salvo el Explorer I).
Muchas gracias
 
  • #45
IMG_0463.jpg
Un gran reloj, o al menos a mí me lo parece
Muy buenos acabados y de marcha, uf clavado
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Silmegil
  • #46
Subo una foto de uno que me probe el viernes, aunque por desgracia no fuera mio... pero la tentación allí estaba... SBGA125, impresionante! De momento me toca seguir esperando a que llegue el snowflake...
23a9c677ed4a874c1e18413fd55b7c01.jpg
fce31e8a58193e8ab6bcee3cf9aadea5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y One Watch
  • #47
9fcdb17da65ee6a925d6070ef274a27e.jpg


Aquí va una foto del mío. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #48
SBGH001

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Uff que relojazos, hace años era raro, raro, very un GS en el foro, ahora, por suerte, ya no tanto
 
  • #50
46930c65b12d028ffcc920f1e4bbb5b5.jpg


Pues... me acaban de llamar para que pase a recojer este, que ya ha llegado! El problema es que no me podré pasar hasta dentro de dos semanas... ufff! Prometo presentación. Os dejo la otra foto que me han mandado :))
08df1b4dd1ea003e6699ed5a49e4218c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y One Watch
Atrás
Arriba Pie