• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 20 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpadme que escriba de nuevo, he salido a hacer unas comprillas y he cambiado de reloj ;-)

IMG_4736.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, Goldoff, txema2 y 14 más
Muy feliz tarde/ noche de Sábado!
IMG_3289.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furry, Goldoff, txema2 y 20 más
Buenas tardes compañer@s!!!
Hoy jornada agradablemente intensa con un breve pero intenso y muy agradable encuentro con la Reina del foro, como pedía, pongo foto de mi Pilot y del Stylist de mi mujer sin reflejos 🤣, terminando el día.
20250920_205340.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, txema2, KIKEMORGAN y 18 más
1000342348.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, txema2, KIKEMORGAN y 19 más
Felicidades. Cuando te jubilas piensas, !Cómo voy a vivir sin trabajar¡¡¡¡ y al cabo del tiempo piensas !Cómo podía trabajar sin vivir¡¡
Que aciertes amigo.
Muchas gracias y un abrazo...
De momento no se ni en que día vivo, hoy tenía la sensación de que era lunes...
Hemos estado 4 días en un agroturismo, de lunes a vierne, huyendo del ruido de las fiestas, vivo en el centro del casco antiguo, te puedes imaginar...
Creo que eso es buena señal...
Pasa buen finde. 🙂😉

Felicidades, Pablo. Después de un montón de años jubilado, te diría que busques actividades que cubran una parte o todas las horas dedicadas al trabajo. Las "vacaciones continuas" que tendrás ahora, pasarán.

Magnifico el Jaeger.
Gracias, me alegra que te guste 😘
Que preciosidad, me encanta!!
Gracias, es muy agradable en la muñeca😘
Vaya pedazo de pieza!!
Ahí hay más clase que en un colegio!!
Espectáculos Cantabruca!!!
Gracias, muy amable😘
Vaya piezon Rosa!!!que nivel!!!precioso 😍😘🫂
Gracias😘 Qué envidia ese ratito que habéis compartido:yes:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, xaberna, Mekanso3710 y 1 persona más
Sábado en compañía

1000091059.webp

Un saludo,

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furry, Goldoff, txema2 y 13 más
IMG_9919.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, Goldoff, txema2 y 13 más
Me pasa igual con iPhone… No sé si el Boss @Goldoff ha tocado algo o es cosa del servidor.

Está reportado, y Antón está con ello. Utiliza el icono de la pantallita. Salen correctamente.

Screenshot_20250915_111902_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, txema2, juanhms y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie