juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Un azul precioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un azul precioso.
Precioso. Que lo disfrutes. Ese cristal es una pasada.Buenos días, estrenando skindiver, el Sea Kraken, una edición limitada (300 relojes) de la marca Suiza que, según tengo entendido, inventó los GMT, Glycine.
Ver el archivos adjunto 3347638
Pues sí. He tenido que mirar el calendario.¡Buenos días! Hoy al despiste: no es viernes ni lunes, pero ha habido desayuno y todos de azul 🙃
Ver el archivos adjunto 3347650
Ver el archivos adjunto 3347651
Y que guapo ese chapitas.
Felicidades. Cuando te jubilas piensas, !Cómo voy a vivir sin trabajar¡¡¡¡ y al cabo del tiempo piensas !Cómo podía trabajar sin vivir¡¡Que me vas a contar... ya sabes...
Yo he decidido dejar de trabajar, le he dicho a mi jefe que me quería ir, después de estos últimos 15 años, que renunciaba a la indemnización y que me haría el favor de darme la carta de despido para poder cobrar el paro, y entre asesores y abogados laboralistas se ha hecho todo legal...
58 años, dos años de paro y me planto en los 60, prejubilacion, no me importa que me penalicen... la vida es muy corta y tampoco hace falta volverse loco para vivir...
Sin hipoteca ni tener que pagar alquiler, los hijos de mi mujer están todos encaminados y ella tb tiene buena pensión, asi que...
Pdta: El ocho de Agosto se murió el marido de mi hermana en la huerta, de repente, con 66 años....
Magnifico el Jaeger.
No es patina! Es Meteorito ☄️Bonita Patina
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando fui a la boutique iba decidido a por un Luminor marina. Pero no se, mi chica que es muy… persistente; se empeñó en que probara el submersible… solo tenerlo en la muñeca, un segundo y saber que es para ti. (Y cada vez que me lo pongo me recuerda que ella tenía razón).
Pd: sobre viajes de curro, si yo te contara, vuelo mas que uno de la TWA. Solo te diré que frente a esos amigos que me dicen me voy de vacaciones a NZ Japón o AUS y te dejan caer ese y tu? Yo siempre digo lo mismo: voy a Valdeorras a beber Godello, comer ternera cachéna y un buen licor café casero… carallo!!
ChulisimoNo es patina! Es Meteorito ☄️
Pues el Tissot chrono que llevas es un escándalo!!Buenas tardes! A mediodía me he cambiado para mostrarle en persona el Tissot con brazanato de ayer a un encantador culé, que andaba por estas tierras y ha tenido la gentileza de acercarse a saludarme 😍
Ver el archivos adjunto 3347948
El precioso Styloso es de lady @xaberna, santa además de maja por aguantar nuestro trueno con los relojitos que hemos estado curioseandoEl guapo y contundente Oris es de mi estimado Xavi (espero que su foto le haga más justicia).
Sus relojes me han gustado mucho, pero mucho menos que tener la ocasión de conocerles y pasar un ratito con ellos.
Moltes gràcies!! Laster arte!! 😘😘
Estoy demasiado gordo para serlo, me temo. 😁Tú no serás chino, verdad?
Que preciosidad, me encanta!!
Pues el Tissot chrono que llevas es un escándalo!!
@xaberna es un hombre sabio respecto a gustos horologicos y balompédicos 👍
Gracias Joserra !! 🙂¡Qué reloj, qué tintero, qué maravilla! Hoy te has coronado, Antonio.