• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 20 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz sábado a todos!!!
1000042780.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Jordim, galaningenieros y 24 más
IMG_7314.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Jordim, galaningenieros y 26 más
Que me vas a contar... ya sabes...
Yo he decidido dejar de trabajar, le he dicho a mi jefe que me quería ir, después de estos últimos 15 años, que renunciaba a la indemnización y que me haría el favor de darme la carta de despido para poder cobrar el paro, y entre asesores y abogados laboralistas se ha hecho todo legal...
58 años, dos años de paro y me planto en los 60, prejubilacion, no me importa que me penalicen... la vida es muy corta y tampoco hace falta volverse loco para vivir...
Sin hipoteca ni tener que pagar alquiler, los hijos de mi mujer están todos encaminados y ella tb tiene buena pensión, asi que...

Pdta: El ocho de Agosto se murió el marido de mi hermana en la huerta, de repente, con 66 años....
Felicidades. Cuando te jubilas piensas, !Cómo voy a vivir sin trabajar¡¡¡¡ y al cabo del tiempo piensas !Cómo podía trabajar sin vivir¡¡
Que aciertes amigo.

• Me gusta
Reacciones: FRANI, pablitos, Furry y 1 persona más
Buenas tardes! El de hoy con sus acompañantes
f82e2310-f94f-4cd5-8d72-6e33b997ad54.webp
te

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, galaningenieros, JEANNOT y 33 más
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando fui a la boutique iba decidido a por un Luminor marina. Pero no se, mi chica que es muy… persistente; se empeñó en que probara el submersible… solo tenerlo en la muñeca, un segundo y saber que es para ti. (Y cada vez que me lo pongo me recuerda que ella tenía razón).

Pd: sobre viajes de curro, si yo te contara, vuelo mas que uno de la TWA. Solo te diré que frente a esos amigos que me dicen me voy de vacaciones a NZ Japón o AUS y te dejan caer ese y tu? Yo siempre digo lo mismo: voy a Valdeorras a beber Godello, comer ternera cachéna y un buen licor café casero… carallo!!

Viva A Rúa - Petín!

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Buen sábado!
IMG_2296.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Jordim, galaningenieros y 29 más
Buenas tardes
1000052315.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Jordim, galaningenieros y 29 más
IMG_6460.webp

Buena tarde!! 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, Jordim, galaningenieros y 27 más
1000055395.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, Goldoff, Jordim y 27 más
Buenas tardes! A mediodía me he cambiado para mostrarle en persona el Tissot con brazanato de ayer a un encantador culé, que andaba por estas tierras y ha tenido la gentileza de acercarse a saludarme 😍

IMG_2884.webp

El precioso Styloso es de lady @xaberna, santa además de maja por aguantar nuestro trueno con los relojitos que hemos estado curioseando :worshippy: El guapo y contundente Oris es de mi estimado Xavi (espero que su foto le haga más justicia).

Sus relojes me han gustado mucho, pero mucho menos que tener la ocasión de conocerles y pasar un ratito con ellos.

Moltes gràcies!! Laster arte!! 😘😘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furry, Jordim, galaningenieros y 25 más
Buenas tardes! A mediodía me he cambiado para mostrarle en persona el Tissot con brazanato de ayer a un encantador culé, que andaba por estas tierras y ha tenido la gentileza de acercarse a saludarme 😍

Ver el archivos adjunto 3347948

El precioso Styloso es de lady @xaberna, santa además de maja por aguantar nuestro trueno con los relojitos que hemos estado curioseando :worshippy: El guapo y contundente Oris es de mi estimado Xavi (espero que su foto le haga más justicia).

Sus relojes me han gustado mucho, pero mucho menos que tener la ocasión de conocerles y pasar un ratito con ellos.

Moltes gràcies!! Laster arte!! 😘😘
Pues el Tissot chrono que llevas es un escándalo!!
@xaberna es un hombre sabio respecto a gustos horologicos y balompédicos 👍

• Me gusta
Reacciones: xaberna y AbderramanII
IMG_7086.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, Goldoff, Jordim y 28 más
Pues el Tissot chrono que llevas es un escándalo!!
@xaberna es un hombre sabio respecto a gustos horologicos y balompédicos 👍

Respecto a los horológicos no hay duda, aquí lo suele demostrar, y en cuanto a los balompédicos me da, Sergi, que tú no eres muy objetivo para valorarlo jajajaja 😜

• Me gusta
Reacciones: xaberna y SPM83
Buen sabado!
1000123577.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, Goldoff, Jordim y 23 más
Buenas tardes! Este finde le toca al Heuer
20250920_201100.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, Goldoff, txema2 y 21 más
Atrás
Arriba Pie