• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo para MACHOS : Cómo la tienes de grande?

Cuánto mide tu .... muñeca ?


  • Total de votos
    1.190
  • #101
18, vaya,vaya

Curioso. pensaba que la mayoría la teníamos de 18 mm,qué cosas - amí me siguen quedando de fábula los vintages de 34 sin corona-:yhoo::
 
  • #103
Un 18 fresquito.....
 
  • #104
Pues la mía anda sobre los 21,5 cm (la muñeca) . En verano se me hincha algo más (la muñeca). Con tiempo frío, se me encoje un poco (la muñeca). En el agua está encantada y mantiene el tamaño (la muñeca).

:laughing1:

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #105
Unos 20 cm. Relajada:laughing1::laughing1:, muchas se conformarían con menos:laughing1::laughing1:

Joder,¡Mira que poner este hilo un sábado!, que cosas tienes, luego pasa lo que pasa:whist::

Saludos:Cheers:
 
  • #106
Pues la mía anda sobre los 21,5 cm (la muñeca) . En verano se me hincha algo más (la muñeca). Con tiempo frío, se me encoje un poco (la muñeca). En el agua está encantada y mantiene el tamaño (la muñeca).

:laughing1:

Saludos, foreros :umbrella:

De 18 cm, o eso muy aproximadamente, la mía ( mi muñeca, se entiende :laughing1: ).

Por cierto Navegador17, hablando de muñecas y " muñequitos ", me gusta mucho el de tu avatar, que me recuerda a mi querido y admirado JOHN LENNON. :yes:

Un abrazo, compañero :friends:
 
  • #107
Está bien que nos la midamos aquí todos, así veo que tengo una muñeca bastante estándar.
 
  • #108
La agarro con las dos manos y aun me sobra cacho
 
  • #109
Sobre unos 18 y un poquito
 
  • #110
18 mas o menos,... normalita
 
  • #111
No me esperaba que fuera tan poco!
 
  • #112
Pues yo la tengo pequeñita, solo 165mm, pero me hace muy feliz......
 
  • #113
Pues yo soy de muñeca pequeña, unos 16cm, pero de relojes grandes, 44 o mas
 
  • #114
Yo 16,50 cms. , ó sea como un jilgüero.
Salu2
Juantxu.
 
  • #115
Entre 16 y 17 cm. Veo que somos mayoría!!. y yo que pensaba que estaba por debajo de la media.
 
  • #116
Yo 17, problema que me suelen gustar lor relojes de mas de 44 mm
 
  • #117
De muñeca, unos 18 para 1,93. Pequeñita. Lo otro bastante mas.
 
  • #118
en medio de la tabla jajaj NORMALITA
 
  • #120
Solo 18 cm, juas juas juas:laughing1:
Si ya lo se, algo chiquita pero es lo que hay:whist::
 
Última edición:
  • #121
Ah! coño la muñeca!!!, joderrrrrr
 
  • #122
yo como un vaso de whiskie.....ah nooo que hablamos de muñeca, pues entonces unos 17 cm:D
 
  • #123
Pues depende del momento...
 
  • #124
Yo 19,5, pero cuando salgo del agua se encoge.
 
  • #125
es wapisima , parece mi ex , los inviernos que pasamos
 
Atrás
Arriba Pie