• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo para MACHOS : Cómo la tienes de grande?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIPPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuánto mide tu .... muñeca ?

• Total de votos
    1.191
Pues creo q pequeña, 17.5cm

Miren la mia no sera el cuerpo de bomberos precisamente,pero mi manguerita si me tengo.:ok::

30! soy forocochero! no puedo fallar!

16.5 vamos, de lo mas normal.

17 cm borderliner, en la media como todo jiji. Por cierto al ver tantos votos en 16-17 cm pienso que deberían haber desglosado en dos esa opción una para 16 y 16'5 y otros para 17 y 17'5.
Por cierto aprovechó para decir hola a la comunidad ya que es mi primer mensaje aunque llevó unas semanas ya siguiendo el foro desde fuera 😛

175........................... mm, eh

Fui a por lana y...

17 cm, y tengo relojes de hasta 48 mm que pongo habitualmente. No creo que el tamaño de la muñeca sea un impedimento para poner un reloj grande.

Saludos a todos.

18 y medio... que hago¿¿¿

jajajajajajaja

De 19-20cm, lo normal digo yo[emoji5]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Una putada y gorda ...
22'5...Muchas correas, ni se tocan las puntas
Por lo que se me limitan mucho las elecciones

18, algo mayor que la media... y sorprendido porque siempre me la vi pequeña, aunque tampoco comparé, jeje

19!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

19,5... Necesito todos los eslabones siempre. Guardarlos por favor para cuando acudáis a vender al FCV [emoji23][emoji23][emoji23]. Salu2

Nunca me la he medido, pero lo haré [emoji41]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una putada y gorda ...
22'5...Muchas correas, ni se tocan las puntas
Por lo que se me limitan mucho las elecciones

Yo,18.5/18.8 centímetros.Las de piel,XL o por encargo.No sé si las habrá XXXL para tu tobillo,digo...muñeca.:D

18 es el número aprox de mi muñeca

He puesto 18, aunque me falta algún mm.
Lo que no entiendo es que siendo una medida tan estandar, incluso tirando a larga, siempre tengo la sensación de usar los últimos agujeros de las correas y de sobrarme un montón de tramo. Con la medida normal de 115/75

Pues la tengo más bien pequeña :laughing1: 15,5

17,5 es lo que me mide :D y donde está la media en FdR por ejemplo ...
Creo que faltan los medios por lo menos en las dos primeras categorías ... al ser muy común tanto el 16.5 como el 17.5
Saludos

Ya me gustaría decir que tamaño XXL, pero "solo" mide 20cm. Por lo visto es la media "made in spain"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Exactamente 17,5 cm
salu2

Estoy en la media :_(

Como la mayoría, tamaño estándar por lo que veo 17cm

Atrás
Arriba Pie