• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo para MACHOS : Cómo la tienes de grande?

Cuánto mide tu .... muñeca ?


  • Total de votos
    1.190
  • #278
Y mi muñeca, también mide lo mismo:whist::
 
  • #279
La mia 17cm
 
  • #280
Apretando el metro en la muñeca izquierda cerca de 20 cm, la derecha un poco más...

IMG_20220715_200819.jpg


Y es un coñazo porque en la relojerías normalmente las pulseras bonitas no son tan grandes y tienes que llevar el reloj en el penúltimo agujero ...
 
  • #281
Veo con sorpresa que una gran mayoría del foro la tenemos pequeña :ops:
 
  • #282
Mira que somos... La pregunta me parece interesante, ya que quien pregunta podría estar proponiendo una estadística que serviría para algo útil. Quizás cabría matizar si independientemente de la circunferencia de la muñeca. La pregunta podría replantearse como ¿qué circunferencia interior de la correa/brazalete en cm te hace sentir más confortable? Hay quien tiene que subir la mano a la vertical de vez en cuando, para que no se le caiga el reloj porque les gusta que vaya holgado.

P:D: He intentado no inclinar el comentario hacia ningún tipo de entidad viviente tipo sapiens con, o sin capacidad de gestación para que los habituales guardianes de la corrección del neolenguaje no me inviten a retirar el comentario por sexista o algo así. Puede que o de "muñeca" tenga los días contados: o nos cascan un rollo tipo "zona donde brazo encuentra mano" o nos lo dejen en "wrist"; al fin y al cabo ya en los '60s se decía corner, penalty, etc., cuestión de tiempo...
 
Atrás
Arriba Pie