• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo para MACHOS : Cómo la tienes de grande?

Cuánto mide tu .... muñeca ?


  • Total de votos
    1.190
  • #77
Yo creia que era de los pocos que la tenia pequeñita, pero somos mayoria :yhoo:::yhoo::
 
  • #78
Me niego a responder a esto en público. Cochinos.
 
  • #79
Pues normalita por lo que veo 17, en la zona sin hueso. La otra algo más de 17.... me refiero a la derecha
 
  • #80
He votado 18, pero lo veía más cercano que 16-17, ya que 18 me lo puedo poner, 16-17 imposible.

Saludos
 
  • #81
18,5 cms. Vamos, de mayor responsable.
 
  • #83
Por lo que veo como lo gran mayoría 18cm
 
  • #84
Yo la tengo tan grande que... me da vergüenza decirlo ::blush::
 
  • #85
La mía es de las grandecicas:yes:
 
  • #86
Grandecica ... 22 cm.
 
  • #88
Pequeñita, pero jugetona... :whist:: (16)
 
  • #89
En el promedio: 17 cms
Creo que es una muñeca normal... Incluso me sobran 2 o 3 eslabones en los extensibles de acero, dependiendo del reloj. Siempre pido que los ajusten a mi medida, al momento de compralos, los relojeros tienen la herramienta adecuada y una prensa para ajustar los eslabones
 
  • #90
Bueno pués como la mayoría en Invierno y en reposo 17 cm ;-)
En Verano y Excitado algo más :ok::
 
  • #91
16-17 y me sentia una señorita!!, pero veo que la mayoria la tenemos asi... asi que ahora soy todo uun hombreeeeeee jajjaj
 
  • #92
En la media,17,5.
 
  • #93
¿Stallone cuantas veces vota? ::Dbt::
 
  • #94
La mía pasa la mayoría de edad, 19.
 
  • #95
La tengo del tamaño adecuado para satisfacer a mi correa: 17,5 cm.
 
  • #97
Oye para hacer el hilo mas ameno, podríamos poner una foto de cuando nos la estamos midiendo. Ademas así cazamos a los fantasmas.8o:laughing1:
 
  • #98
Joder 17 páginas y sigo sin enterarme si estamos midiendo muñecas o p..... jajaja

Mi muñeca 17cm, pero es que ya había otra encuesta igual!
 
  • #99
16.5, media nacional , + ó -
 
  • #100
Jordi, para que veas que la mia no es tan pequeña:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie