Ptr
Habitual
Sin verificar
No creo que encuentres tienda donde comprarlo. Solo se hicieron 600Madre mía…, como para ir a la tienda a pedir uno..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que encuentres tienda donde comprarlo. Solo se hicieron 600Madre mía…, como para ir a la tienda a pedir uno..
Que guapo ese GF !!!Hoy de bautizo, y como padrino:
Ver el archivos adjunto 2307493
Hoy de bautizo, y como padrino:
Ver el archivos adjunto 2307493

¡¡¡FELIZ DIA A LOS VALENCIANOS, ALICANTINOS Y CASTELLONENSES!!! Para quien se lo esté preguntado, son más de las 11 de la noche del viernes 8 de octubre en Honolulu (si, allí aún es un día menos)... Buen fin de semana y salud que tengáis compañeros!
Ver el archivos adjunto 2307508

Como me gusta ese JLC!!!!¡¡¡FELIZ DIA A LOS VALENCIANOS, ALICANTINOS Y CASTELLONENSES!!! Para quien se lo esté preguntado, son más de las 11 de la noche del viernes 8 de octubre en Honolulu (si, allí aún es un día menos)... Buen fin de semana y salud que tengáis compañeros!
Ver el archivos adjunto 2307508
Gracias Jdortega. Lo tuyo tampoco es que sea moco de pavo... Palabras mayores!Enhorabuena Llebeig!
Me encanta ese JLC! Fantástico!
Gracias Indy, nos une el buen gusto...Como me gusta ese JLC!!!!

¡Gracias!Qué foto más bonita y qué buen rato se adivina tras ella![]()
Soy yo, el dia de mi boda dando un buen salto jejjeGracias Victor13!
Elegí reloj y luego corbata a juego. Soy así de raro…
Me gusta mucho tu nuevo avatar.
¡Gracias!
¡Lo pasamos bien mis reflejos y yo!
😂😂😉

Joer! Pues queda genial! Jordan con traje!Soy yo, el dia de mi boda dando un buen salto jejje
Mi señora que se apunta a postear hoy lo que llevaba:
Ver el archivos adjunto 2307757
Y un broche magnífico para un hilo precioso con piezas impresionantes 

¡Elegante bellezón!Y un broche magnífico para un hilo precioso con piezas impresionantes
Aplauso para toda la concurrencia![]()
Exquisito este rolex con sus complicaciones. EX-QUI-SI-TO.

GraciasExquisito este rolex con sus complicaciones. EX-QUI-SI-TO.
Envidia de la sana.![]()
Me refería por el nombre tan largo..No creo que encuentres tienda donde comprarlo. Solo se hicieron 600