juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Qué foto más chula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué foto más chula.
Qué foto más sutil. El Movado precioso, con complicaciones. Día, fecha, mes...
😘Qué bonito!!
Si ya me flipa la esfera con sus calendarios y todos los detalles, las asas me han dejado...
Creo que es de los que más me gusta que has enseñado😍
Muchísimas gracias compi!Qué foto más chula.

Preciosa la cola de caballo... con bastante aguaMe parecía, pero me quedaba la duda, muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2694691
Maravillosa Fuerteventura!Buenas tardes!
Me he venido un par de días a la isla de al lado. Playas infinitas, volcanes, y todo seco hasta llegar a la línea de playa. También quesos muy buenos, papas arrugadas y carne de cabra...
Ver el archivos adjunto 2694803
Ver el archivos adjunto 2694805
Felíz tarde a todos!
Gracias gorefest ( ¿ por los holandeses o no tiene nada que ver con ellos ? ) , si se disfrutó de la velada, lastima del recinto ,tiene un sonido pesimo y ya con estos estilos que te voy a decir.Joder, compañero. Larga vida al Grindcore. Gutalax es demasiado extremo para mí, pero tié que haber de tó en la viña del señó.
Disfruta!!!
Sí, por los holandeses. Fan incondicional de sus dos primeros discos.Gracias gorefest ( ¿ por los holandeses o no tiene nada que ver con ellos ? ) , si se disfrutó de la velada, lastima del recinto ,tiene un sonido pesimo y ya con estos estilos que te voy a decir.
Si ,hay que tener “ paladar ” para aguantar estos checos, pero bailables a tope 😉.
El ansia viva xDVer el archivos adjunto 2694728
Por fin me lo he podido probar, no me lo he llevado porque estaba reservado. El próximo es para mi
Este es el que llevo hoy Ver el archivos adjunto 2694732