• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 6 de Agosto

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #126
¡Felicidades! Estupendas fotos del precioso BB :clap: :clap: :clap: Y esa alegría que transmites, contagiosa...
¡Qué lo disfrutes muchísimo!
Muchas gracias Cantabruca 😊 intentaré mejorar las fotos para hacerle un poco de justicia al BB pero no prometo nada 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #127
Ver el archivos adjunto 2464868
Ver el archivos adjunto 2464870
Pues estaba deseando que llegara hoy sábado para presentar en el diario mi nueva adquisición….MI GRIAL! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no puedo estar más contento de poder tenerlo al fin en mi muñeca, Tudor BB Burdeos de sobra conocido, adquirido en el FCV a un compañero al que estoy agradecido por el trato recibido 😊 las fotos están hechas deprisa por la impaciencia 😅 y tiene hasta los plásticos laterales sin quitar 😂 feliz sábado a tod@s, os vais a hinchar a verlo 😂😂😂🤣🤣🤣
Me alegra verte asi de contento :) no hay nada como conseguir ese modelo que tanto nos tuvo de cabeza para conseguirlo
Disfrutaló con mucha salud compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #128
20220806_184308.jpg
20220806_183221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, mmg2, NEO y 8 más
  • #129
Feliz sábado!!
Mando un abrazo muy fuerte al compañero @mate cimarrón . Alejandro, dile a Viviana que todo saldrá bien!! Mucho ánimo!!
8EFB9615-84ED-40B2-8CCE-C390A3B3BE02.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Lama, Rubowatch y 11 más
  • #130
hoy toca este
 

Archivos adjuntos

  • 05275928-C0A6-4BEF-8937-25C8752D942C.jpeg
    05275928-C0A6-4BEF-8937-25C8752D942C.jpeg
    125,1 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, NEO, EMA y 7 más
  • #131
Ver el archivos adjunto 2464868
Ver el archivos adjunto 2464870
Pues estaba deseando que llegara hoy sábado para presentar en el diario mi nueva adquisición….MI GRIAL! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no puedo estar más contento de poder tenerlo al fin en mi muñeca, Tudor BB Burdeos de sobra conocido, adquirido en el FCV a un compañero al que estoy agradecido por el trato recibido 😊 las fotos están hechas deprisa por la impaciencia 😅 y tiene hasta los plásticos laterales sin quitar 😂 feliz sábado a tod@s, os vais a hinchar a verlo 😂😂😂🤣🤣🤣
Enhorabuena!! Es precioso, lo vas a disfrutar mucho, seguro!!
 
  • #133
.
 
Última edición:
  • #134
Unos días con mí comodísimo Evo

IMG_20220806_201855.jpg

Feliz finde compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, Rubowatch, mmg2 y 8 más
  • #135
.
 
Última edición:
  • #137
En la Playa 🏖, se ha ido el sol, disfrutando tranquilo, sin prisa, leyendo RE…

19B095B1-82D2-4AB5-A569-6D62B36F1E22.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Melquiades, Lama y 14 más
  • #138
Me encanta la composición que has hecho … y el jazz!!!
Gracias amigo.
Me alegra saber que también compartimos afición por la buena música.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #141
Gracias amigo.
Me alegra saber que también compartimos afición por la buena música.
Un saludo
Es un tipo de música a veces incomprendido, pero como pianista aficionado que soy, es una delicia dejarte llevar por la improvisación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet
  • #143
Buen sabado
[
650FA99B-6CBF-406F-8DE9-E0DBBD394E48.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, bananasdo, Lama y 9 más
  • #144
Ver el archivos adjunto 2464870
Pues estaba deseando que llegara hoy sábado para presentar en el diario mi nueva adquisición….MI GRIAL! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no puedo estar más contento de poder tenerlo al fin en mi muñeca, Tudor BB Burdeos de sobra conocido, adquirido en el FCV a un compañero al que estoy agradecido por el trato recibido 😊 las fotos están hechas deprisa por la impaciencia 😅 y tiene hasta los plásticos laterales sin quitar 😂 feliz sábado a tod@s, os vais a hinchar a verlo 😂😂😂🤣🤣🤣
Excelente reloj amigo, que lo disfrutes 👏🏼
 
  • #148
Buen sábado noche!
20220806_212505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, bananasdo, Lama y 7 más
  • #149
Es un tipo de música a veces incomprendido, pero como pianista afirmado que soy, es una delicia dejarte llevar por la improvisación.
Totalmente de acuerdo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Atrás
Arriba Pie