• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 6 de Agosto

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #106
Muy buenas
20220806_162928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, manugl84, Ferdinand71 y 13 más
  • #107
Feliz sábado.
IMG_20220806_164555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, manugl84, Ferdinand71 y 17 más
  • #108
Y por qué no?

10E5DB35-1AEF-4D42-8D96-707E612B5626.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, Xvisperas, Ferdinand71 y 17 más
  • #109
Ver el archivos adjunto 2464868
Ver el archivos adjunto 2464870
Pues estaba deseando que llegara hoy sábado para presentar en el diario mi nueva adquisición….MI GRIAL! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no puedo estar más contento de poder tenerlo al fin en mi muñeca, Tudor BB Burdeos de sobra conocido, adquirido en el FCV a un compañero al que estoy agradecido por el trato recibido 😊 las fotos están hechas deprisa por la impaciencia 😅 y tiene hasta los plásticos laterales sin quitar 😂 feliz sábado a tod@s, os vais a hinchar a verlo 😂😂😂🤣🤣🤣
Enhorabuena, un grandisimo reloj que vas a disfrutar muchisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #112
Omega Türler??
Y ese mar infinito ?
El impresionante mar infinito, en la zona cercana a la ria de Tina Menor, un día con mucho sol y mar en calma... el paraiso...
20220728_120854.jpg

Entrada a la Tina.
Türler, importante diseñador de joyas, relojero, importador de Omega, Suizo.
Algunos, escasos, Omega firmados especialmente para él.
Este es de finales de los 60.
Te dejo enlace donde hablan de Türler
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Pobleta, juanhms y 4 más
  • #113
Ver el archivos adjunto 2464868
Ver el archivos adjunto 2464870
Pues estaba deseando que llegara hoy sábado para presentar en el diario mi nueva adquisición….MI GRIAL! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no puedo estar más contento de poder tenerlo al fin en mi muñeca, Tudor BB Burdeos de sobra conocido, adquirido en el FCV a un compañero al que estoy agradecido por el trato recibido 😊 las fotos están hechas deprisa por la impaciencia 😅 y tiene hasta los plásticos laterales sin quitar 😂 feliz sábado a tod@s, os vais a hinchar a verlo 😂😂😂🤣🤣🤣
¡Felicidades! Estupendas fotos del precioso BB :clap: :clap: :clap: Y esa alegría que transmites, contagiosa...
¡Qué lo disfrutes muchísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #115
Azul como el bonito mar que baña nuestro Mediterraneo 🤪

No conocía este Bullhead, muy espectacular. Tienen algo mágico, con esa configuración tan cachonda😃

LLegó hace poco, pero no he tenido ocasión de presentarlo; a ver si algún día... Es un modelo de primeros de los 70 con la Lemania 872. Aquí la opción de la propia Lemania

1659791393724.png


El mismo calibre que rebautizado a 930 llevan los toritos de Omega

1659791470999.png


El punto innovador que daba Tissot a estos Sideral está en su caja de fibra de vidrio, que era lo que me mantenía alejada de él, por miedo a su fragilidad; pero bueno, en esta caja no hay asas, que es lo más delicado, así que se reduce el tamaño y confío en que no dé problemas 🙏

Este no lo tenia controlado Abde … con Lemania y todo! 😍

Siempre lo tuve en el radar pero no terminaba de decidirme... Cayó recientemente :love: Espectacular en su elegante sencillez tu JLC 👌

Que guay este crono, me encanta Abde ☺️

Gracias, señor conde; su lunático me encanta a mí 🥰

Espectacular ese torito.

Gracias Juan, siempre tan amable :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Drácula, manugl84 y 7 más
  • #116
Ver el archivos adjunto 2464868
Ver el archivos adjunto 2464870
Pues estaba deseando que llegara hoy sábado para presentar en el diario mi nueva adquisición….MI GRIAL! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no puedo estar más contento de poder tenerlo al fin en mi muñeca, Tudor BB Burdeos de sobra conocido, adquirido en el FCV a un compañero al que estoy agradecido por el trato recibido 😊 las fotos están hechas deprisa por la impaciencia 😅 y tiene hasta los plásticos laterales sin quitar 😂 feliz sábado a tod@s, os vais a hinchar a verlo 😂😂😂🤣🤣🤣

¡Enhorabuena I.! Qué alegría más contagiosa transmite tu mensaje :clap: El reloj es precioso y será un gusto verlo aquí. Que lo disfrutes tanto como ahora mucho tiempo :Cheers:

Pues quizás llevaba dos años sin ponerme este, parece imposible con lo bonito que es…

Ver el archivos adjunto 2464934

No tienes perdón de Dios, F. 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #117
Un cielo interesante.

FFC718A6-3B6A-47C9-89A1-6AB0B67968AF.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, mirumotoisao, manugl84 y 14 más
  • #118
Feliz tarde espumosa
IMG_20220806_182559_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lama, manugl84 y 17 más
  • #119
LLegó hace poco, pero no he tenido ocasión de presentarlo; a ver si algún día... Es un modelo de primeros de los 70 con la Lemania 872. Aquí la opción de la propia Lemania

Ver el archivos adjunto 2464976

El mismo calibre que rebautizado a 930 llevan los toritos de Omega

Ver el archivos adjunto 2464977

El punto innovador que daba Tissot a estos Sideral está en su caja de fibra de vidrio, que era lo que me mantenía alejada de él, por miedo a su fragilidad; pero bueno, en esta caja no hay asas, que es lo más delicado, así que se reduce el tamaño y confío en que no dé problemas 🙏



Siempre lo tuve en el radar pero no terminaba de decidirme... Cayó recientemente :love: Espectacular en su elegante sencillez tu JLC 👌



Gracias, señor conde; su lunático me encanta a mí 🥰



Gracias Juan, siempre tan amable :friends:
Muy guay la verdad! A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #120
Ver el archivos adjunto 2464868
Ver el archivos adjunto 2464870
Pues estaba deseando que llegara hoy sábado para presentar en el diario mi nueva adquisición….MI GRIAL! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: no puedo estar más contento de poder tenerlo al fin en mi muñeca, Tudor BB Burdeos de sobra conocido, adquirido en el FCV a un compañero al que estoy agradecido por el trato recibido 😊 las fotos están hechas deprisa por la impaciencia 😅 y tiene hasta los plásticos laterales sin quitar 😂 feliz sábado a tod@s, os vais a hinchar a verlo 😂😂😂🤣🤣🤣
Pfff, me vuelve loco el abovedado de los Tudor, no se si podré dejar el mío guardado mucho tiempo 🤣🤣
Enhorabuena!! Disfrútalo con salud 🥂
 
  • #121
Feliz 6 de agosto, un día muy especial para mí, pasar buena tarde.
 
  • #122
IMG_20220806_183305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lama, manugl84 y 12 más
  • #124
IMG_20220806_190757_298.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lama, manugl84 y 8 más
  • #125
Enhorabuena I.! Qué alegría más contagiosa transmite tu mensaje :clap: El reloj es precioso y será un gusto verlo aquí. Que lo disfrutes tanto como ahora mucho tiempo :Cheers:
Muchas gracias Abde 😊 la ocasión lo merece 😁😁 esta noche duermo hasta con él y no soy de dormir con relojes 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie