• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 5 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado!
IMG_0933.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Goofy, Faisca y 16 más
IMG_5550.webp

Buen finde!

• Me gusta
Reacciones: Salabre, vcargo1, Anlu y 19 más
Mi última contribución dentro de mi proyecto de 365 fotos de relojes en 365 días.

He aprendido mucho durante este proyecto y creo que mis fotografías han mejorado mucho.

Espero que hayáis disfrutado mucho de mis fotografías, tanto como yo tomándolas, aprendiendo y compartiéndolas. Algunos ya me lo habéis demostrado con vuestros comentarios.

Ahora voy a tomarme un pequeño respiro. Seguir a este ritmo de una foto por día es bastante estresante. Pero seguiré compartiendo fotos; algunas más sencillas tomadas con el móvil con el mero hecho de compartir qué reloj llevo, otras más trabajadas, pero mucho más de vez en cuando.

Y así termina el proyecto:Ver el archivos adjunto 3255160

Enhorabuena por la culminación del proyecto compañero. He disfrutado como un enano todas tus aportaciones este último año. Grandes relojes, mejores fotos 🎩🤏

• Me gusta
Reacciones: napilut
Buen sábado!

PSX-20250405-132951.webp

PSX-20250405-133525.webp

PSX-20250405-133733.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Anlu, demetrius y 21 más
Hoy sacamos la joya de la corona con un buen vinito.
IMG_20250405_142831.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Anlu, demetrius y 21 más
IMG_4260.webp
IMG_4242.webp

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Anlu, demetrius y 18 más
Sábado, sabadete…

IMG_4558.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, KIKEMORGAN, vcargo1 y 20 más
Enhorabuena por la culminación del proyecto compañero. He disfrutado como un enano todas tus aportaciones este último año. Grandes relojes, mejores fotos 🎩🤏
Muchísimas gracias!!☺️
Intentaré ir aportando fotografías chulas ☺️☺️

Buenas tardes.

1000081909.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, KIKEMORGAN, ATC81 y 16 más
Esta tarde cambio de tercios :
Dos bestias , el 1.000 metros y la J&V de Albacete

IMG_5603.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, KIKEMORGAN, ATC81 y 14 más
Buenas tardes
20250405_175200.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, KIKEMORGAN, cazorla y 14 más
1000035519.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, KIKEMORGAN, vcargo1 y 20 más
Sábado loco de cumpleaños con los niños...

IMG_20250405_193638.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, KIKEMORGAN, txema2 y 13 más
¡¿Cumpleaños con niños?!
Eso cansa como hacer un triatlón, ánimo 💪🤣
Tengo ya la cabeza como si saliera de un after a las 10 de la mañana.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Zuma
Tarde pero aquí estamos
20220905_090646.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, KIKEMORGAN, txema2 y 16 más
¡Feliz Sábado!
IMG_6381.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, KIKEMORGAN, vcargo1 y 17 más
Mi última contribución dentro de mi proyecto de 365 fotos de relojes en 365 días.

He aprendido mucho durante este proyecto y creo que mis fotografías han mejorado mucho.

Espero que hayáis disfrutado mucho de mis fotografías, tanto como yo tomándolas, aprendiendo y compartiéndolas. Algunos ya me lo habéis demostrado con vuestros comentarios.

Ahora voy a tomarme un pequeño respiro. Seguir a este ritmo de una foto por día es bastante estresante. Pero seguiré compartiendo fotos; algunas más sencillas tomadas con el móvil con el mero hecho de compartir qué reloj llevo, otras más trabajadas, pero mucho más de vez en cuando.

Y así termina el proyecto:Ver el archivos adjunto 3255160
Yo disfruto con tus fotos,, seguro que seguiré haciéndolo

• Me gusta
Reacciones: napilut
Buen fin de semana

IMG_5618.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, KIKEMORGAN, txema2 y 8 más
Atrás
Arriba Pie