mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues muy resultón el talismán.¡Buenos días! A ver si con este Talismán se me da bien el día 😇
Ver el archivos adjunto 3472561
Ver el archivos adjunto 3472563
Muy elegante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues muy resultón el talismán.¡Buenos días! A ver si con este Talismán se me da bien el día 😇
Ver el archivos adjunto 3472561
Ver el archivos adjunto 3472563
Este bleribbon es de los más elegantes que he visto. Apúntame una de envidia
Muchas gracias,,, me alegro que te gustePrecioso 🤩
Gracias JoserraMuchas gracias, Ave. Espectacular tu Certina.
Muy bonito
🤣🤣 ,, muchas gracias amigo,, me alegro que te gusteEste bleribbon es de los más elegantes que he visto. Apúntame una de envidia
¡Me alegro de que te guste!Muy bonito
Pedazo bicho ese buyalov,🤩 este que monta el nh o el miyota
Gracias, compañero, me alegro que te guste.Ufff. ¡Qué maravilla!
Gracias Miguel, estos todavía llevaban nh, el NH37A en concreto. El modelo es del 2020 y lo limitaron a 500 unidades.Pedazo bicho ese buyalov,🤩 este que monta el nh o el miyota
Pues muy resultón el talismán.
Muy elegante.

😄 Básicamente optamos por dos opciones:¿Y cómo lo preparáis? Lo pregunto en serio.
Puede ser la de los bichos q no se podían mojar, etc??A las buenas tardes...
Que película es?
Pista: Esta a punto de salir de la caja...Ver el archivos adjunto 3472968
Ver el archivos adjunto 3472969
O sea, que el vermú lo tomáis solo.
Gremlins?A las buenas tardes...
Que película es?
Pista: Esta a punto de salir de la caja...Ver el archivos adjunto 3472968
Ver el archivos adjunto 3472969
Ah, pues quizá la palabra "preparar" resulta excesiva en mi caso, pues no añadimos vino, agua, sifón o vodka, que he bebido en algún sitio. Lo tomamos "a palo seco", con la rodaja de naranja y alguna aceituna.Vas a tener razón y resulta que lo de “prepararlo” es costumbre solo en nuestra tierra… No tenía ni idea 😟
Ah, pues quizá la palabra "preparar" resulta excesiva en mi caso, pues no añadimos vino, agua, sifón o vodka, que he bebido en algún sitio. Lo tomamos "a palo seco", con la rodaja de naranja y alguna aceituna.
Con prepararar me refiero a acopiar lo que nos vamos a tomar y ponerlo en un par de platos para que resulte agradable a la vista.