• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 11 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WonderFlakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_8181.webp

Tras un gran día soleado de primavera 🌸☀️

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xvisperas, txema2, galaningenieros y 27 más
Menuda caraja llevo hoy...he subido la foto en tres fechas... Y creo q he acertado a la tercera 🤦🏽‍♂️
54065.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xvisperas, txema2, galaningenieros y 25 más
IMG_20260411_190751.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Garada, txema2, galaningenieros y 21 más
Buenas tardes 😀.
20260411_193238.webp

• Me gusta
Reacciones: Garada, txema2, galaningenieros y 17 más
Pedazo bicho ese buyalov,🤩 este que monta el nh o el miyota
Gracias Miguel, estos todavía llevaban nh, el NH37A en concreto. El modelo es del 2020 y lo limitaron a 500 unidades.

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
1000154483.webp

Buenas tardes!!!

• Me gusta
Reacciones: Jordim, txema2, galaningenieros y 21 más
¿Y cómo lo preparáis? Lo pregunto en serio.
😄 Básicamente optamos por dos opciones:
- acudir a local especializado y tomamos uno o dos, junto con anchoas con mantequilla y alguna otra tapa. Esto es una forma de poder probar distintas marcas...
- en casa, con unas buenas aceitunas, patatas fritas de calidad, buenas anchoas y, desde luego, el vermú. En los últimos tiempos uno de estos dos (vamos probando varios y este es nuestro gusto actual).
Preferimos meter la botella en el frigo en lugar de poner hielo, 2 rajas de naranja y 20-30 minutos de charla simpática mientras se acaba de hacer algo en el horno.
Más o menos así. La cosa es no darse trabajo y disfrutar del ratillo.
Lo que sí puedo decir es que, como tantas aficiones que vemos en el foro, requiere dejarse unos cuartos, pero al menos no hay que ponerse en listas de espera 😄😄

20260411_194547.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, txema2, mmg2 y 7 más
O sea, que el vermú lo tomáis solo.

A las buenas tardes...
Que película es?
Pista: Esta a punto de salir de la caja...
1000041320.webp

1000041321.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jordim, txema2, galaningenieros y 11 más
Este es el mio

17759332770772480562143263465170.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, txema2, galaningenieros y 14 más
Vas a tener razón y resulta que lo de “prepararlo” es costumbre solo en nuestra tierra… No tenía ni idea 😟
Ah, pues quizá la palabra "preparar" resulta excesiva en mi caso, pues no añadimos vino, agua, sifón o vodka, que he bebido en algún sitio. Lo tomamos "a palo seco", con la rodaja de naranja y alguna aceituna.
Con prepararar me refiero a acopiar lo que nos vamos a tomar y ponerlo en un par de platos para que resulte agradable a la vista.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ah, pues quizá la palabra "preparar" resulta excesiva en mi caso, pues no añadimos vino, agua, sifón o vodka, que he bebido en algún sitio. Lo tomamos "a palo seco", con la rodaja de naranja y alguna aceituna.
Con prepararar me refiero a acopiar lo que nos vamos a tomar y ponerlo en un par de platos para que resulte agradable a la vista.

Aquí es que se prepara bastante, y cada establecimiento incluso casa tiene su toque o “mejunje”. Ginebra, Campari y angostura no fallan, pero cada uno le da su aire y esa es la gracia.

Le respondía a Alfonso porque justo el otro día me comentaba que fuera de aquí lo más habitual es tomarlo solo, y yo no lo sabía; aquí lo raro es tomarlo sin preparar y yo pensaba que era igual en todas partes 😇

• Me gusta
Reacciones: ulle5000
Atrás
Arriba Pie