puzzling
Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
Puede ser la de los bichos q no se podían mojar, etc??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien amigos. Si señor.Gremlins?
Pelin tarde, Carlos...
O sea, que el vermú lo tomáis solo.
Lo importante es que el reloj no lo llevas tú 😅Menuda caraja llevo hoy...he subido la foto en tres fechas... Y creo q he acertado a la tercera 🤦🏽♂️
Ver el archivos adjunto 3472947
Esto de tener dedos gordotes...🤣🤣 ,, muchas gracias amigo,, me alegro que te guste
Buen sábado
Buen estreno!!!feliz finde compañero!!!
Bien bonita esa combinación ✨👏
Si! La milanesa es comprada a posteriori, precisamente porque me pareció una combinación muy bonita.Bien bonita esa combinación ✨👏
Enhorabuena . Es el moneta, verdad?
Eskerrik asko lagun!!!!😘🫂¡Gracias Xavi! Qué tengas tú también un excelente día con tu guapo azul 💙
Enhorabuena, estrenar un submariner siempre es especial
Jajaja tengo uno muy parecido, pobre no sale nuncaHoy llevo un motorizado, je, je, je
Ver el archivos adjunto 3472784
El mío ahora esta de moda (para mí, claro está).Cuando cojo el carro visto el reloj. je, je, jeEnhorabuena, estrenar un submariner siempre es especial
Jajaja tengo uno muy parecido, pobre no sale nunca
Un dedo de ginebra y cuatro dedos de vermut. Buen pelotazo.O sea, que el vermú lo tomáis solo.
En Tarragona somos muy de vermut el finde en la plaza!!
Mítico DB9 ! Y mítico omega, MI6!!Buen fin de semana!!
Ver el archivos adjunto 3472779
Tal cual lo hacemos en casa!😄 Básicamente optamos por dos opciones:
- acudir a local especializado y tomamos uno o dos, junto con anchoas con mantequilla y alguna otra tapa. Esto es una forma de poder probar distintas marcas...
- en casa, con unas buenas aceitunas, patatas fritas de calidad, buenas anchoas y, desde luego, el vermú. En los últimos tiempos uno de estos dos (vamos probando varios y este es nuestro gusto actual).
Preferimos meter la botella en el frigo en lugar de poner hielo, 2 rajas de naranja y 20-30 minutos de charla simpática mientras se acaba de hacer algo en el horno.
Más o menos así. La cosa es no darse trabajo y disfrutar del ratillo.
Lo que sí puedo decir es que, como tantas aficiones que vemos en el foro, requiere dejarse unos cuartos, pero al menos no hay que ponerse en listas de espera 😄😄
Ver el archivos adjunto 3472959
El domingo no puede faltar, solo y con una aceituna, como maximo sacado del frigorifico y dejado atemperar si se puede y soy capaz de esperar.Yo he visitado mucho Madrid de joven, y allí se llevaba de grifo con un poco de sifón, en la zona de la plaza 2 de Mayo, Malasaña, calle del Limón...
Ver el archivos adjunto 3472974
En Cataluña se toma sólo o con un poco de ginebra seca, y a ser posible vermut de Reus (el Yzaguirre pese al nombre es de allí), que es donde se encuentra el Museo del Vermut más grande del mundo.
Y con un chorro de Campari tb...Yo he visitado mucho Madrid de joven, y allí se llevaba de grifo con un poco de sifón, en la zona de la plaza 2 de Mayo, Malasaña, calle del Limón...
En Cataluña se toma sólo o con un poco de ginebra seca, y a ser posible vermut de Reus (el Yzaguirre pese al nombre es de allí), que es donde se encuentra el Museo del Vermut más grande del mundo.
Yo he visitado mucho Madrid de joven, y allí se llevaba de grifo con un poco de sifón, en la zona de la plaza 2 de Mayo, Malasaña, calle del Limón...
Al vermouth, siempre rodaja de naranja 😉Soy mucho de Yzaguirre reserva, pero estos no son mancos.
Ver el archivos adjunto 3473179Ver el archivos adjunto 3473181