• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 11 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WonderFlakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser la de los bichos q no se podían mojar, etc??
IMG_5820.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Furón, txema2, miminh0 y 1 persona más
Puede ser la de los bichos q no se podían mojar, etc??
Muy bien amigos. Si señor.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!.
Abrazos y que tengáis una buena
"Saturday Night Fever"

"Gremlins" 1984 Joe Dante
Escrita por el genial Chris Columbus y con uno de los productores ejecutivos como Steven Spielberg, nada podía salir mal.
Éxito de taquilla y tb de videoclub, una película de marionetas muy divertida y con un humor con una pizca de mala leche muy entretenido...

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Jordim y Furón
O sea, que el vermú lo tomáis solo.

Yo he visitado mucho Madrid de joven, y allí se llevaba de grifo con un poco de sifón, en la zona de la plaza 2 de Mayo, Malasaña, calle del Limón...

1775934619363.webp

En Cataluña se toma sólo o con un poco de ginebra seca, y a ser posible vermut de Reus (el Yzaguirre pese al nombre es de allí), que es donde se encuentra el Museo del Vermut más grande del mundo.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: pablitos, minimartinet, Joserra56 y 1 persona más
🤣🤣 ,, muchas gracias amigo,, me alegro que te guste
Buen sábado
Esto de tener dedos gordotes...
Habrás entendido que quise poner blueribbon en el teclado del móvil.👨‍🍼

Buenos noches, este fin de semana este humilde reloj.
Un saludo.

IMG20260411142428.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, Jordim, Xvisperas y 15 más
Más vale tarde…

IMG_8145.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Jordim, mgarciachirino, WonderFlakes y 14 más
Enhorabuena, estrenar un submariner siempre es especial

Jajaja tengo uno muy parecido, pobre no sale nunca
El mío ahora esta de moda (para mí, claro está).Cuando cojo el carro visto el reloj. je, je, je

• Me gusta
Reacciones: Furón y bernat
Hoy fue el matrimonio de mi hijo y decidí por este:
IMG_1706.webp

Muy linda celebración en los viñedos de Miguel Torres en Curicó

IMG_1707.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, Joserra56, Jordim y 8 más
😄 Básicamente optamos por dos opciones:
- acudir a local especializado y tomamos uno o dos, junto con anchoas con mantequilla y alguna otra tapa. Esto es una forma de poder probar distintas marcas...
- en casa, con unas buenas aceitunas, patatas fritas de calidad, buenas anchoas y, desde luego, el vermú. En los últimos tiempos uno de estos dos (vamos probando varios y este es nuestro gusto actual).
Preferimos meter la botella en el frigo en lugar de poner hielo, 2 rajas de naranja y 20-30 minutos de charla simpática mientras se acaba de hacer algo en el horno.
Más o menos así. La cosa es no darse trabajo y disfrutar del ratillo.
Lo que sí puedo decir es que, como tantas aficiones que vemos en el foro, requiere dejarse unos cuartos, pero al menos no hay que ponerse en listas de espera 😄😄

Ver el archivos adjunto 3472959
Tal cual lo hacemos en casa!

• Me gusta
Reacciones: ulle5000
Yo he visitado mucho Madrid de joven, y allí se llevaba de grifo con un poco de sifón, en la zona de la plaza 2 de Mayo, Malasaña, calle del Limón...

Ver el archivos adjunto 3472974

En Cataluña se toma sólo o con un poco de ginebra seca, y a ser posible vermut de Reus (el Yzaguirre pese al nombre es de allí), que es donde se encuentra el Museo del Vermut más grande del mundo.
El domingo no puede faltar, solo y con una aceituna, como maximo sacado del frigorifico y dejado atemperar si se puede y soy capaz de esperar.
La historia de Yzaguirre y la familia poseedora de la marca es increible.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat, Joserra56 y Alher
Repe.

Última edición:
  • Rock
Reacciones: Joserra56 y pablitos

Y con un chorro de Campari tb...

• Me gusta
Reacciones: bernat y Joserra56

Molt bones, Bernat!

Cómo soy natural de estas tierras dónde el Vermouth es nuestro aperitivo predilecto y uno de nuestros brebajes sagrados (con permiso del Cava y el Vino), Tarragonès, Baix Camp, Priorat, Terra Alta, Conca de Barberà… debo de puntualizar (y me disculparás) que “Yzaguirre i Simó” se fundó en 1884 en la localidad de El Morell (Tarragona), población en la que continúa su sede y bodegas.

Sucede con Reus, capital del Baix Camp, en la província de Tarragona, que goza de atributos indirectos debido a su capitalidad de comarca, tales como otorgársele incorrectamente el nacimiento de uno de los genios de la arquitectura, Antoni Gaudí, que era natural de Riudoms(Tarragona) en realidad.

En Madrid bautizan al Vermouth de nuestra zona, como “Vermut de Reus”. Otra generalización a veces errada, a no ser que se trate del sí reusense Vermouth Miró.

En El Montsià, Terra Alta, y Baix Ebre, comarcas del sur de la provincia de Tarragona, el vermouth acostumbra a tomarse mezclado con sifón, además de sólo.

En toda la provincia se acompaña de oliva rellena y rodaja de naranja añadidos en el vaso o copa, y amenizado junto a berberechos (aliñados con vinagre, pimienta, y/o pimentón), olivas rellenas, y patatas chips (de “xurreria” las preferimos).

Además de ello, en muchas zonas del sur se mezcla el caldo de los berberechos con el vermouth, pimienta, y pizca de vinagre, como fascinante acompañamiento.

Salut i força al canut!!! 🥂🥂

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alher, bernat, Joserra56 y 1 persona más
Soy mucho de Yzaguirre reserva, pero estos no son mancos.

20260331_133629.webp
20260315_144728.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Alher, mgarciachirino, javier ochoa y 3 más
Atrás
Arriba Pie