• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 30 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20211030_233345.webp

@Indy1961 con 40 votos.

• Me gusta
Reacciones: hami, Indy1961, Cantabruca y 5 más
Tu maravillosa colección, merece el nuevo Chopard día de los muertos. Edicion limitada 150 p, seguro que Elena tiene uno a mano¡¡¡
He leído que hay dos nuevos Chopard para este día. Pero uno es una sola pieza (un repetición de minutos a unos módicos 448.000€) y el otro son sólo 8 (a 15.900€). Esa de 150 no la he visto. Indícame el camino!
Los que he visto son estos (el de la derecha es el de pieza única):
1635629948190.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y PAH
Para el día de mañana el gran Santiago Tejedor acaba de sacar este entretenido artículo de relojes de motivos para Halloween (para curiosear y ver que hay cosas para todos los gustos):

• Me gusta
Reacciones: Anlu
He leído que hay dos nuevos Chopard para este día. Pero uno es una sola pieza (a unos módicos 448.000€) y el otro son sólo 8 (a 15.900€). Esa de 150 no la he visto. Indícame el camino!
Los que he visto son estos (el de la derecha es el de pieza única):
Ver el archivos adjunto 2317615

Ambos divertidos .... en cuanto al numero quizás estuviera equivocado, si dices que son 8, sería ese, me he debido confundir con otro modelo o alguno otro articulo leído últimamente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Ambos divertidos .... en cuanto al numero quizás estuviera equivocado, si dices que son 8, sería ese, me abre confundido con otro modelo o alguno otro articulo leído últimamente.
Sí, al menos en este artículo también de Horas y Minutos dicen que son sólo 8. Los habrán vendido ya todos en México supongo (que allí es más típico este día). Yo con mi reloj-calavera que va abriendo y cerrando la boca, acompañado de mi mascarilla de Batman, ya voy servido para mimetizarme un poco para mañana…

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y PAH
Speddy silver awards hoy y mañana
Screenshot_20211006-232010_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Alfredo BRB, Indy1961 y 7 más
Atrás
Arriba Pie