Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mencanta, Joserra! 😍
¡ Qué bonito Pink Panter! Me encanta.
Hoy día de manta, peli y fofá con un buen fuego. A disfrutar del Sábado!
Ver el archivos adjunto 3423870

Muchas gracias, compa. Cómo me alegra que te guste.Qué preciosidad. Maravilloso, felicidades.
Muchas gracias, pepeillo. Me dejó gratamente sorprendido cuando lo recibí.Espectacular!!!!
Gracias, amigo Fer. Mencanta que te encante.Mencanta, Joserra! 😍

Estabas tardando en sacarlo, compañero.Buenos días.
Para hoy Glashutte Original Seventies.
Ver el archivos adjunto 34676
Que disfrutéis del día.
Muchas gracias, amigo. Qué bien que te guste. Buena pieza para BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones), como dice nuestro amigo Cabanillas. 😛Bueno, pues otro comentario más de admiración. Menuda maravilla. Enhorabuena.
Pues a mí, también mencanta tu Stowa. Qué limpieza de esfera y la corona super.¡Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3423893

¡Joe!, Lorena; cómo te explicas. Opiniones fundamentadas, como las tuyas, son una delicia.Estabas tardando en sacarlo, compañero.
Mira que tienes relojes que me gustan (mención de honor para tus Rados), pero la primera vez que mostraste este cuadrado me quedé nokeada.
Me pareció de una discretísima elegancia. Superequilibrado con ese fechador sobre las seis tan armónico, los índices que destacan sutilmente y las agujas minutera y horaria bien acompañadas por la segundera.
En definitiva que la caja, la esfera y el brazalete hacen de ese Glashutte uno de los más bellos cuadrados que hay.
Enhorabuena por ese pedazo reloj y gracias por alegrarme el ojo, Albasit.
¡Aperta! y buen sábado.

Una nevada de las de antes, hace mas de 30 años que no veia una nevada igual
Queia a plom! Bé encara cau 🤣 espero q afluixi i demà gaudir del dia.Una nevada de las de antes, hace mas de 30 años que no veia una nevada igual
Que gaudeixis de la neu!!.
Igualment, sort!!Queia a plom! Bé encara cau 🤣 espero q afluixi i demà gaudir del dia.
Salut amic
Coñe, un Action... Se ven pocos. Fue mi primer automático "moderno" (hasta entonces solo tenía vintages y un Omega Seamaster de cuarzo), por eso le tengo un cariño especial y todavía lo conservo.Bueno, hoy como es sábado llego un poco antes que otros dias 😁
Afuera, en la calle, cayendo agua "quenindiola" (como decimos por estas tierras)
Estabas tardando en sacarlo, compañero.
Mira que tienes relojes que me gustan (mención de honor para tus Rados), pero la primera vez que mostraste este cuadrado me quedé nokeada.
Me pareció de una discretísima elegancia. Superequilibrado con ese fechador sobre las seis tan armónico, los índices que destacan sutilmente y las agujas minutera y horaria bien acompañadas por la segundera.
En definitiva que la caja, la esfera y el brazalete hacen de ese Glashutte uno de los más bellos cuadrados que hay.
Enhorabuena por ese pedazo reloj y gracias por alegrarme el ojo, Albasit.
¡Aperta! y buen sábado.