• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 21 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este se viene de boda hoy.

IMG_1487.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, Hardlex y 27 más
Que fotografía tan chula!!!
Qué bonita!!!!
Muchas gracias
No la conocía. Una preciosidad de seta.
Se trata de una seta que yo solo la he visto en hayedos y este tipo de bosque prácticamente solo está en la península en el norte y poco mas con algún reducto en el centro, necesita un clima templado, lluvioso y con cierta altitud.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, juanhms y Dagofa
F2ECA76D-8235-45F0-A4EE-5E3BC324E8AC.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, Streep95 y 27 más
Colorido confort
IMG_8542.webp

Este es peligroso porque cuando me lo pongo me cuesta mucho quitármelo😅, así que pasará unos días en la muñeca.

Que disfrutéis del resto del fin de semana.

Edito. Ahora mismo más colorido aún:
IMG_8553.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, Streep95 y 25 más
No soy amante de Rolex, pero este tuyo es muy bonito compañero. Veo que es un Air King, de que año es? Aun lo produce Rolex? Bastante diferente al Air King actual
Muchas gracias. Es de los 90 y está descatalogado hace ya mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y pablitos
IMG_9849.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, xaberna y 30 más
20240921_190152.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, xaberna y 23 más
Que tarde posteo!!
IMG_2475.webp

• Me gusta
Buen sábado a tod@s

1000043767.webp

• Me gusta
IMG-20240921-203428-01.jpg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, xaberna y 19 más
Espectacular:drool::worshippy:compañero.
El despecho que me ha provocado las novedades presentadas por Hamilton en el Murph, me han hecho virar hacia el Alpinist y este tuyo es el primero en la lista.
Posiblemente contacte contigo para información, opiniones,…
A tu disposición, compañero, 😉.
A mí es un reloj que me encanta y comodísimo.
Despecho por el Murph? Yo no lo tengo, pero me parece también un relojazo.

A tu disposición, compañero, 😉.
A mí es un reloj que me encanta y comodísimo.
Despecho por el Murph? Yo no lo tengo, pero me parece también un relojazo.
Si, lo es, y tenía bastante claro que iba a ser mi primer Hamilton pero las novedades presentadas esta semana, en especial ofrecerlo con armis, centradas solo y exclusivamente en el modelo de 38mm, dejando en el olvido al de 42mm, me encabrono y decidí encaminarme hacia el Alpinist.
Gracias por tu predisposición👍🏼

Si, lo es, y tenía bastante claro que iba a ser mi primer Hamilton pero las novedades presentadas esta semana, en especial ofrecerlo con armis, centradas solo y exclusivamente en el modelo de 38mm, dejando en el olvido al de 42mm, me encabrono y decidí encaminarme hacia el Alpinist.
Gracias por tu predisposición👍🏼
Da la sensación de que han querido preservar el de 42 mm como el original, y meter los cambios en el de 38 mm (sin el código morse en el segundo, alternativa de brazalete, otro color de dial...).
El Alpinist luce bastante contenido. Son casi 40 mm pero parece más pequeño en muñeca, supongo que por el bisel. Si tienes la muñeca grande quizá te lo veas pequeño.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie