Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasQue fotografía tan chula!!!
Qué bonita!!!!
Se trata de una seta que yo solo la he visto en hayedos y este tipo de bosque prácticamente solo está en la península en el norte y poco mas con algún reducto en el centro, necesita un clima templado, lluvioso y con cierta altitud.No la conocía. Una preciosidad de seta.
Relojazo!!!Buenos días, pasad buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2913215
No soy amante de Rolex, pero este tuyo es muy bonito compañero. Veo que es un Air King, de que año es? Aun lo produce Rolex? Bastante diferente al Air King actual
Espectacularcompañero.
Gracias. Me alegra que guste.Relojazo!!!
Muchas gracias. Es de los 90 y está descatalogado hace ya mucho tiempo.No soy amante de Rolex, pero este tuyo es muy bonito compañero. Veo que es un Air King, de que año es? Aun lo produce Rolex? Bastante diferente al Air King actual
Gracias amigoParece ser que eran para trasportar las sardinas que pescaban.
Esto es en Portimao, Portugal.
Gracias. Así es.¡Que buena, Juan. Mandarinas y limones!
¡Muchas gracias!Buenas fotos compañero
Muy bonito el Mido.Que tarde posteo!! Ver el archivos adjunto 2913494
Me encanta
Muchas gracias amigo. Feliz fin de semana!!Muy chula la composición
Un reloj que me encanta,llevo tiempo detras de el, pero nunca ha sido el momento propicio,😍
A tu disposición, compañero, 😉.Espectacularcompañero.
El despecho que me ha provocado las novedades presentadas por Hamilton en el Murph, me han hecho virar hacia el Alpinist y este tuyo es el primero en la lista.
Posiblemente contacte contigo para información, opiniones,…
Si, lo es, y tenía bastante claro que iba a ser mi primer Hamilton pero las novedades presentadas esta semana, en especial ofrecerlo con armis, centradas solo y exclusivamente en el modelo de 38mm, dejando en el olvido al de 42mm, me encabrono y decidí encaminarme hacia el Alpinist.A tu disposición, compañero, 😉.
A mí es un reloj que me encanta y comodísimo.
Despecho por el Murph? Yo no lo tengo, pero me parece también un relojazo.
Da la sensación de que han querido preservar el de 42 mm como el original, y meter los cambios en el de 38 mm (sin el código morse en el segundo, alternativa de brazalete, otro color de dial...).Si, lo es, y tenía bastante claro que iba a ser mi primer Hamilton pero las novedades presentadas esta semana, en especial ofrecerlo con armis, centradas solo y exclusivamente en el modelo de 38mm, dejando en el olvido al de 42mm, me encabrono y decidí encaminarme hacia el Alpinist.
Gracias por tu predisposición👍🏼