Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada día me gustan mas éstos modelos 😉
Sábado, Orient y Xerula radicata (colibia de raíz larga)
Esta hermosa y esbelta especie crece en otoño en hayedos asociada a raíces o madera enterrada de estos árboles.
La característica que la hace casi única en el mundo de las setas es que posee una larga y fuerte raíz de varios centímetros, como si fuese una planta.
No es comestible.
Ver el archivos adjunto 2913040
Muy guapo.Buenos días.
Festina Chronograph Professional Special Edition 16047 (Festina Bike Team) 100m. Lo acababa de poner un señor a la venta en Wallapop justo cuando estaba mirando (miro lo que hay de dos a tres veces diarias). Lo vendía sin correa y por 15 euros, asegurando que funcionaba perfectamente, así que le dí a comprar y por 20,30 euros me llegó a casa. Le compré una correa en Amazón por 6,59 euros y helo aquí. En un principio, este reloj, se supone que era para el público femenino, pero como pueden observar es unisex. Efectivamente funciona perfectamente, es muy cómodo de llevar y me gusta mucho. También a mi mujer le gusta mucho, lo cual acabará por no hacerme mucha gracia. Un saludo y muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2913076
Feliz día ❤️
Primer día con el soldado...
De verano ya no queda nada.
Ver el archivos adjunto 2913080