Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zorionak compañero, y que sean muchos maaaas!!!!!!
Gracias Rober, me alegra que te guste el octogenario
Ese super blue es un gran mellizo con el que pasar la especial jornadaPero no seas cachoperro y ajústale la fecha, por lo menos hoy!!!
![]()
👏👏🍻
Pues así, sin fotos, no sabría decirte...Yo tengo un problema con un reloj al que le añadieron unas letras, se podrían quitar sin dejar marcas en la esfera?
Casi compañero, es una playa de la Illa de Arousa justo enfrente, llevo yendo más de 20 años y es uno de los pocos sitios donde me siento en casa.Praia as Sinas en Vilanova??.
Cuando he visto la foto más detenidamente me he dado cuenta que era la Illa, nosotros vamos a la del Terron en Vilanova o a la de Illa nada más cruzar el puente a la izquierda.Casi compañero, es una playa de la Illa de Arousa justo enfrente, llevo yendo más de 20 años y es uno de los pocos sitios donde me siento en casa.
¡Buenos días! Hoy mi único UG de carga manual. Aunque tengo devoción por los calibres con micro rotor, confieso que este reloj no lo necesita para tenerme igual de cautivada que los microtorizados. Tiene algo, un encanto muy particular
Ver el archivos adjunto 2283164
Ver el archivos adjunto 2283165
Hay que ver los buenos y bonitos relojes que han salido hoy, pero en estos dos casos el me gusta se me queda corto, me iría mejor un me encanta.
Que curioso, mis amigos tienen una finca a pie de playa en el Terron y hemos pasado el día allí (comiendo y bebiendo bien).Cuando he visto la foto más detenidamente me he dado cuenta que era la Illa, nosotros vamos a la del Terron en Vilanova o a la de Illa nada más cruzar el puente a la izquierda.
Me encanta esta foto!!! 👏👏👏Todavía se puede decir aquello del sueño de una noche de verano...
Ver el archivos adjunto 2283468
Hay que ver los buenos y bonitos relojes que han salido hoy, pero en estos dos casos el me gusta se me queda corto, me iría mejor un me encanta.
Disfrutarlos.
Gracias Juan!😁Bonito paisaje compañero 🙂