• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 21 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz sabado!

Archivos adjuntos

• DFFA052D-A55E-4B69-8EF7-12728B4A8EC9.webp
    DFFA052D-A55E-4B69-8EF7-12728B4A8EC9.webp
    167,7 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, mate cimarrón, bananasdo y 7 más
No se te pasa una Abde, como eres!! Son macro en su momento, hoy no podía estar a esas cosas 😉
Gracias Rober, me alegra que te guste el octogenario :ok:

Ese super blue es un gran mellizo con el que pasar la especial jornada :clap: Pero no seas cachoperro y ajústale la fecha, por lo menos hoy!!! :-P

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
EC97C6BA-398A-4A60-A3AA-52FEB99F3DE7.webp
Sacando a pasear el primer Vintage que tuve. Adoro este viejo Cyma.

• Me gusta
Reacciones: Elmero, txema2, hariseldon y 13 más
Muy buenas sensaciones, datos muy precisos salvo la saturación de oxígeno, que devuelve resultados imposibles. Seguiré con las pruebas. Buen resto de sábado, compañer@s !

D14F74E1-F8B0-4F8A-81E4-8327003C41F7.jpeg

Salud !

• Me gusta
Reacciones: txema2, hariseldon, mate cimarrón y 4 más
Finalmente recupero cobertura
Lost in the last place on Earth
EC232FD8-AC1F-421D-A768-839B26D47DE5.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, hariseldon, javier ochoa y 8 más
Waiting for the birra.

20210821_195055.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, txema2, hariseldon y 11 más
Ando desaparecido en combate, hoy me animo y os dejo foto del Hami, recibí recientemente esta correa y aunque la reservo para tiempo más fresco no he podido resistirme a probarla.

20210821_200058~2.webp
20210821_201331~2.webp

Buen finde!

• Me gusta
Reacciones: txema2, hariseldon, javier ochoa y 9 más
Vamos a tener que hacer un hilo de la birra del día.

20210821_204117.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, hariseldon, Joan y 10 más
Yo tengo un problema con un reloj al que le añadieron unas letras, se podrían quitar sin dejar marcas en la esfera?
Pues así, sin fotos, no sabría decirte...

Bonita noche de sábado
IMG_20210821_205520.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, hariseldon, bananasdo y 8 más
Como los vampiros, cuando se va el sol salgo yo.
Buen fin de semana.

IMG20210821205514.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, hariseldon, bananasdo y 10 más
Muy buenas! Hoy me ha acompañado este guapetón...

PSX_20210821_204007.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, hariseldon, bananasdo y 10 más
Praia as Sinas en Vilanova??.
Casi compañero, es una playa de la Illa de Arousa justo enfrente, llevo yendo más de 20 años y es uno de los pocos sitios donde me siento en casa.

Todavía se puede decir aquello del sueño de una noche de verano...
IMG-20210821-WA0004.webp

• Me gusta
Reacciones: Elmero, txema2, Jbsc y 13 más
Casi compañero, es una playa de la Illa de Arousa justo enfrente, llevo yendo más de 20 años y es uno de los pocos sitios donde me siento en casa.
Cuando he visto la foto más detenidamente me he dado cuenta que era la Illa, nosotros vamos a la del Terron en Vilanova o a la de Illa nada más cruzar el puente a la izquierda.

• Me gusta
Reacciones: Jaboto
PSX_20210821_203603.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, hariseldon, bananasdo y 7 más
¡Buenos días! Hoy mi único UG de carga manual. Aunque tengo devoción por los calibres con micro rotor, confieso que este reloj no lo necesita para tenerme igual de cautivada que los microtorizados. Tiene algo, un encanto muy particular

Ver el archivos adjunto 2283164
Ver el archivos adjunto 2283165

Hay que ver los buenos y bonitos relojes que han salido hoy, pero en estos dos casos el me gusta se me queda corto, me iría mejor un me encanta.
Disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y hami
Cuando he visto la foto más detenidamente me he dado cuenta que era la Illa, nosotros vamos a la del Terron en Vilanova o a la de Illa nada más cruzar el puente a la izquierda.
Que curioso, mis amigos tienen una finca a pie de playa en el Terron y hemos pasado el día allí (comiendo y bebiendo bien).

Un saludo y vivan las Rías Baixas!

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Hoy admirando la luna azul en la playa.
IMG_20210821_215954.webp
IMG_20210821_220233.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, El italiano, bananasdo y 5 más
Hay que ver los buenos y bonitos relojes que han salido hoy, pero en estos dos casos el me gusta se me queda corto, me iría mejor un me encanta.
Disfrutarlos.

Muchísimas gracias, compa. Me alegro de que te haya gustado el abuelito :Cheers:

El característico perfil de tu Oris me gusta mucho también a mí :ok:

• Me gusta
Reacciones: cesar82
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie