txema2
Relojes líricos
Sin verificar
bAI, YES, SI, OUI,Pecata minuta, seguro que una reparadora sesión de spa lo dejará por dentro igual que por fuera de estupendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bAI, YES, SI, OUI,Pecata minuta, seguro que una reparadora sesión de spa lo dejará por dentro igual que por fuera de estupendo
😍😍😍👏👏👏👏Egun on!!!! De estreno pero controlándolo. hasta el potxolo lo controla.
Ver el archivos adjunto 2283147
Ver el archivos adjunto 2283148
Praia as Sinas en Vilanova??.
Muchas felicidades compañero que pases un gran día.
Jajaja, la verdad es que los reflejos del¡Bárbaro!
PD: No te ensimismes mucho mirándolo, jugando con el sol y el agua a crear reflejos sobre la carrura, no te vaya a pillar desprevenido una ola![]()
Si por mi fuera estaría de vacaciones eternas disfrutando …🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👏👏Así es como se vive y se disfruta la afición 👏👏👏
Felicidades y que disfrutes del día !
Buenísima perspectiva!!Deep Forest Day….
Ver el archivos adjunto 2283304
Muchas gracias compañero, en efecto es un seiko bastante raro! Tiene un bisel interno que se hace girar con la corona superior y sirve para poder saber rápidamente qué día cae determinada fecha.. ej. Agosto inicia un domingo entonces hacemos coincidir el día domingo en el número 1, a partir de ahí con solo mirar el bisel interno ya sabremos por ej que el próximo martes será 24 y asi. Es útil para agendar citas o cosas así, supongo.. una complicación bastante curiosa sin dudas.Guau, qué hermosa y curiosa pieza ¿qué objeto tiene el doble sistema de calendario? Creo que además es el primer japo que veo con esa peculiar forma periférica de indicar día y fechaQué guapos son los Advan, siempre tienen algo que me atrae
Enhorabuena compa, y la foto también reguapa, como todas las tuyas![]()
Y quién no!!!!🤣🤣🤣👏👏Jajaja, la verdad es que los reflejos del
Sol junto al agua son espectaculares …y las olas más !!!
Si por mi fuera estaría de vacaciones eternas disfrutando …🤣🤣🤣
Con ese sería felizBuenos días. Hoy sale un alemán Ver el archivos adjunto 2283186
Que maravilla de foto!!!
Yo tengo un problema con un reloj al que le añadieron unas letras, se podrían quitar sin dejar marcas en la esfera?Hoy, mi recién retirado de la venta Bronzonillas.
Se queda en la caja, al final.
Ver el archivos adjunto 2283370