Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lunático!Aquí pongo una foto de mis tres relojes espaciales…
Ver el archivos adjunto 3201176
Saludos y buen sábado compañeros.
Sábado, Citizen y Nostoc commune (mierda de bruja)
Una rareza bastante curiosa que hace tiempo que no veía, no es un hongo, ni un liquen, ni una planta, y aunque podría considerarse un alga terrestre realmente se trata de cianobacterias, organismos antiquísimos que se remontan al origen de la vida en la tierra y que no hay que ir a buscar a lugares remotos.
Forman colonias a veces muy numerosas creciendo directamente sobre tierra y gravilla en caminos y claros de bosques, todo muy sorprendente.
Aunque tenga un aspecto y textura bastante asquerosita y alienígena se consume en diferentes lugares del mundo.
Ver el archivos adjunto 3201173
Ver el archivos adjunto 3201175
Pues felicidades y que vaya bien el día.Día especial, reloj especial ...
Hace 5 añitos, tal día como hoy nació mi sobrinita. La niña más linda del planeta 🤤
Por lo que sea quería toda la maternidad del hospital para ella solita ... ya nació marcando estilo ... mientras estábamos tod@s confinad@s en nuestras casas, ella dijo : yo salgo !!
Nos vamos toda la familia a celebrarlo a comer por ahí, así que, de momento, a hacer el trabajo y después a disfrutar de este bonito Sábado.
Un saludo y pasadlo tod@s, como mínimo, igual de bien !!Ver el archivos adjunto 3203983