Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a continuar con el mismo de los últimos siete días.
A disfrutar del sábado.
Ver el archivos adjunto 3201177
Día especial, reloj especial ...
Hace 5 añitos, tal día como hoy nació mi sobrinita. La niña más linda del planeta 🤤
Por lo que sea quería toda la maternidad del hospital para ella solita ... ya nació marcando estilo ... mientras estábamos tod@s confinad@s en nuestras casas, ella dijo : yo salgo !!
Nos vamos toda la familia a celebrarlo a comer por ahí, así que, de momento, a hacer el trabajo y después a disfrutar de este bonito Sábado.
Un saludo y pasadlo tod@s, como mínimo, igual de bien !!Ver el archivos adjunto 3203983
Con ese pedazo Tudor se despierta uno de otra manera 🤣🤣🤣
Buenos días. Ya unos cuantos sin ver el sol. Saludos
Ver el archivos adjunto 3204025
Pertenece a la colección de los herederos del conde de Polentinos...Qué chulada de cámara... tu reloj también
Me encantan todos esos artilugios ó máquinas y buscaré más información sobre el modelo.
Muy buenos días.
Probando el recién llegado.Ajustado y limpito.
Ver el archivos adjunto 3204031Ver el archivos adjunto 3204032
Pertenece a la colección de los herederos del conde de Polentinos...
No hace mucho hubo una exposición de su legado fotográfico, sobre todo de sus fotos estereoscopicas, se sacan dos fotografías iguales y a la vez, después, una vez reveladas se miran las dos a la vez con un artilugio para ello y al verlas, una con cada ojo da sensación de profundidad, osea tridimensional, los albores del 3D jeje 😅
Me alegro que te interese y muchas gracias, pásalo bien. Un abrazo 🤗