Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TOP 👌 👍
La verdad es que es muy bonito y desde que lo compré no me lo he quitado.El reloj es precioso, pero viéndolo en esa foto es que te dan ganas de salir a comprarlo![]()
Bonitas fotosSábado, Citizen y Nostoc commune (mierda de bruja)
Una rareza bastante curiosa que hace tiempo que no veía, no es un hongo, ni un liquen, ni una planta, y aunque podría considerarse un alga terrestre realmente se trata de cianobacterias, organismos antiquísimos que se remontan al origen de la vida en la tierra y que no hay que ir a buscar a lugares remotos.
Forman colonias a veces muy numerosas creciendo directamente sobre tierra y gravilla en caminos y claros de bosques, todo muy sorprendente.
Aunque tenga un aspecto y textura bastante asquerosita y alienígena se consume en diferentes lugares del mundo.
Ver el archivos adjunto 3201173
Ver el archivos adjunto 3201175
Que bonito el Ranger, muy chula la foto
Precioso ese crono de Certina, y pasadlo bienDía especial, reloj especial ...
Hace 5 añitos, tal día como hoy nació mi sobrinita. La niña más linda del planeta 🤤
Por lo que sea quería toda la maternidad del hospital para ella solita ... ya nació marcando estilo ... mientras estábamos tod@s confinad@s en nuestras casas, ella dijo : yo salgo !!
Nos vamos toda la familia a celebrarlo a comer por ahí, así que, de momento, a hacer el trabajo y después a disfrutar de este bonito Sábado.
Un saludo y pasadlo tod@s, como mínimo, igual de bien !!Ver el archivos adjunto 3203983
Bravo, Jesús; por la foto y la explicación.Sábado, Citizen y Nostoc commune (mierda de bruja)
Una rareza bastante curiosa que hace tiempo que no veía, no es un hongo, ni un liquen, ni una planta, y aunque podría considerarse un alga terrestre realmente se trata de cianobacterias, organismos antiquísimos que se remontan al origen de la vida en la tierra y que no hay que ir a buscar a lugares remotos.
Forman colonias a veces muy numerosas creciendo directamente sobre tierra y gravilla en caminos y claros de bosques, todo muy sorprendente.
Aunque tenga un aspecto y textura bastante asquerosita y alienígena se consume en diferentes lugares del mundo.
Ver el archivos adjunto 3201173
Ver el archivos adjunto 3201175
Vaya cosa más bonita, buen finde
Muchas gracias, compa. Cuanto me alegra que te guste. 🤝Vaya reloj bonito... se ve impecable. Felicidades por esa nueva pieza![]()
Vaya maravilla que te has agenciado, buen findeMuy buenos días.
Probando el recién llegado.Ajustado y limpito.
Ver el archivos adjunto 3204031Ver el archivos adjunto 3204032
Precioso reloj compañeroBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3204047