• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen dia
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cronitos, Jeronimus, Naranzeta y 25 más
Buenos días.
Screenshot_2025-03-11-14-02-41-100_com.google.android.apps.photos.webp

• Me gusta
Reacciones: cronitos, Jeronimus, Watchaddict y 37 más
Buen dia

IMG_0636.webp

• Me gusta
Reacciones: cronitos, Watchaddict, Naranzeta y 25 más
Buenos días
IMG_6533.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cronitos, Watchaddict y 29 más
Feliz sábado

1000021614.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cronitos, anferny y 28 más
Buen sábado, frío por estos lares.
20250315_101450.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cronitos, anferny y 24 más
Buenos dias & buen sabado
IMG_20250315_101833.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cronitos, anferny y 27 más
Buenos días…
El albatros posando, elección de hoy.
IMG_1814.webp

• Me gusta
Reacciones: cronitos, Naranzeta, DAGAZA y 26 más
Vamos con el GMT:
1000089251.webp

¡Buen finde invernal!

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cronitos, LarsUlrich y 29 más
El reloj es precioso, pero viéndolo en esa foto es que te dan ganas de salir a comprarlo :clap:
La verdad es que es muy bonito y desde que lo compré no me lo he quitado. :ok:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Pam

IMG_3731.webp

• Me gusta
Reacciones: cronitos, minimartinet, Naranzeta y 29 más
Sábado, Citizen y Nostoc commune (mierda de bruja)

Una rareza bastante curiosa que hace tiempo que no veía, no es un hongo, ni un liquen, ni una planta, y aunque podría considerarse un alga terrestre realmente se trata de cianobacterias, organismos antiquísimos que se remontan al origen de la vida en la tierra y que no hay que ir a buscar a lugares remotos. 8o

Forman colonias a veces muy numerosas creciendo directamente sobre tierra y gravilla en caminos y claros de bosques, todo muy sorprendente.

Aunque tenga un aspecto y textura bastante asquerosita y alienígena se consume en diferentes lugares del mundo. :-P

Ver el archivos adjunto 3201173
Ver el archivos adjunto 3201175
Bonitas fotos

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Día especial, reloj especial ...
Hace 5 añitos, tal día como hoy nació mi sobrinita. La niña más linda del planeta 🤤
Por lo que sea quería toda la maternidad del hospital para ella solita ... ya nació marcando estilo ... mientras estábamos tod@s confinad@s en nuestras casas, ella dijo : yo salgo !!
Nos vamos toda la familia a celebrarlo a comer por ahí, así que, de momento, a hacer el trabajo y después a disfrutar de este bonito Sábado.
Un saludo y pasadlo tod@s, como mínimo, igual de bien !!Ver el archivos adjunto 3203983
Precioso ese crono de Certina, y pasadlo bien

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Sábado, Citizen y Nostoc commune (mierda de bruja)

Una rareza bastante curiosa que hace tiempo que no veía, no es un hongo, ni un liquen, ni una planta, y aunque podría considerarse un alga terrestre realmente se trata de cianobacterias, organismos antiquísimos que se remontan al origen de la vida en la tierra y que no hay que ir a buscar a lugares remotos. 8o

Forman colonias a veces muy numerosas creciendo directamente sobre tierra y gravilla en caminos y claros de bosques, todo muy sorprendente.

Aunque tenga un aspecto y textura bastante asquerosita y alienígena se consume en diferentes lugares del mundo. :-P

Ver el archivos adjunto 3201173
Ver el archivos adjunto 3201175
Bravo, Jesús; por la foto y la explicación.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Feliz sábado.

1000009418.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, cronitos, anferny y 31 más
Buenos días, pasad buen dia

1742032166432.webp

• Me gusta
Reacciones: cronitos, Naranzeta, DAGAZA y 26 más