Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedí dos 😂🤣😂🤣🤣Muchas gracias, es una correa de cuero, tiene bastante buena calidad de hecho tiene más de 6 meses de uso diario, además es cómoda y muy flexible.
De hecho el compi @cazorla cuando la probó en persona ese mismo día pidió una![]()
jajaja, gracias compi!Qué guapo Vania... admiro tu habilidad. Eres " Master of Materials "![]()
Muchas gracias, Fer!¡ Vaya Pointer !... qué números, qué agujas. Es mágnífico tocayo
![]()
Que bueno!! Y de vintage.... abrazo compi.Qué pasada de elegancia y a la vez qué deportivo![]()
Gracias, Juan. A tener en cuenta, muy muy chulo. 🤝![]()
Introducing: The Timex Waterbury HODINKEE Limited Edition
A casual and classic collaboration with our friends at Timex.shop.hodinkee.com
Gran foto, extraordinario reloj,
Muchas gracias, ciertamente tiene un azul hipnótico. Me alegra que te guste, un saludoBuffff que bonito es el joío.
Saludos 🙂
Amigo Juan, muchas gracias 🤝Artillería pesada. Precioso. Feliz finde amigo.
Muchas gracias🤝Precioso reloj compañero
Últimamente se están enseñando en el "diario" unos Seiko súper 👍Muchas gracias, ciertamente tiene un azul hipnótico. Me alegra que te guste, un saludoVer el archivos adjunto 3204381
Cuanta razón llevas... feliz sábado!!Últimamente se están enseñando en el "diario" unos Seiko súper 👍
No se que les pasa a los diseñadores de ahora, todo es copia de lo mismo de lo mismo.... antes todo tenía personalidad propia, relojes, coches, electrodomésticos, etc, etc... y de un vistazo sabías lo que era, ahora te tienes que acercar para ver la "etiqueta" y creo que lo único que diferencia a unos de otros es solamente el precio...
En fin.... pasa buen Sábado noche. 😉
Super comodo! GraciasUn Seiko top, para mi gusto, claro está.
Me encanta. Saludos 🙂
Espero que también estés registrado en (CE) correas especialesPedí dos 😂🤣😂🤣🤣
Gracias compañero! Feliz domingo!!Gran foto, extraordinario reloj,![]()