Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Buen observador, amigo.🧐Mande? Saeta...r? Nos puedes explicar por favor de donde lo has sacado? Perdona mi ignorancia

Unos post más arriba tienes la explicación compañero.Mande? Saeta...r? Nos puedes explicar por favor de donde lo has sacado? Perdona mi ignorancia

Nada que perdonar aunque sí te digo que no tiene el hallazgo nada de particular ; lo encontre un día en eBay, supongo que al vendedor no le gustaba el reloj con ese fallo y lo compré ya que lo tenía a un precio razonable........ Hasta aquí puedo llegar🙂Mande? Saeta...r? Nos puedes explicar por favor de donde lo has sacado? Perdona mi ignorancia

Es muy bonito super sobrio tu Seiko 😍🥰Hoy tocaba visita a tierras mañas.
Ver el archivos adjunto 3343628

Tu si que te lo montas bien!!!, ole!!!, además pedazo de día que te hizo!Por la tierra de @tertuliano oooootra vez más 😎🤘🏼🔱Ver el archivos adjunto 3343635Ver el archivos adjunto 3343639

Gracias compañero!!! Te lo recomiendo es un vinazo.Bonito pam. Me gustan los vinos de Emilio Moro y ese no lo he probado. Apuntado.

Gracias compañero !!!Vaya dos delicias. Seguro que tu sábado va mejor hoy que otros sábados. Disfrútalos!!

De infarto!! Y en vivo mejora!!
Es que tenía huecos libres la caja de los cronos! 🤣Enhorabuena!!
Poquito a poco vas rellenando tu modesta caja!! 😜

Si te lo propones, puede que algún dia...De infarto!! Y en vivo mejora!!
Es que tenía huecos libres la caja de los cronos! 🤣
Que pieza más bonita
Lo tuve con una correa de piel racing marrón y le quedaba genial…
Ese dial de los más bonitos que he visto
Relojazo! Disfrútalo !Hoy vamos de estreno!
Ver el archivos adjunto 3343310
Qué tamaño es compañero ? 36..38..
Esa pieza nunca falla…
Qué bonito…. No lo había visto nunca … una edición especial ???

Buen DuoQue paséis un buen sábado !!!
Ver el archivos adjunto 3343169