Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen observador, amigo.🧐Mande? Saeta...r? Nos puedes explicar por favor de donde lo has sacado? Perdona mi ignorancia
![]()
Unos post más arriba tienes la explicación compañero.Mande? Saeta...r? Nos puedes explicar por favor de donde lo has sacado? Perdona mi ignorancia
![]()
Nada que perdonar aunque sí te digo que no tiene el hallazgo nada de particular ; lo encontre un día en eBay, supongo que al vendedor no le gustaba el reloj con ese fallo y lo compré ya que lo tenía a un precio razonable........ Hasta aquí puedo llegar🙂Mande? Saeta...r? Nos puedes explicar por favor de donde lo has sacado? Perdona mi ignorancia
![]()
Es muy bonito super sobrio tu Seiko 😍🥰Hoy tocaba visita a tierras mañas.
Ver el archivos adjunto 3343628
Tu si que te lo montas bien!!!, ole!!!, además pedazo de día que te hizo!Por la tierra de @tertuliano oooootra vez más 😎🤘🏼🔱Ver el archivos adjunto 3343635Ver el archivos adjunto 3343639
Gracias compañero!!! Te lo recomiendo es un vinazo.Bonito pam. Me gustan los vinos de Emilio Moro y ese no lo he probado. Apuntado.
Gracias compañero !!!Vaya dos delicias. Seguro que tu sábado va mejor hoy que otros sábados. Disfrútalos!!
De infarto!! Y en vivo mejora!!
Es que tenía huecos libres la caja de los cronos! 🤣Enhorabuena!!
Poquito a poco vas rellenando tu modesta caja!! 😜
Si te lo propones, puede que algún dia...De infarto!! Y en vivo mejora!!
Es que tenía huecos libres la caja de los cronos! 🤣
Que pieza más bonita
Lo tuve con una correa de piel racing marrón y le quedaba genial…
Ese dial de los más bonitos que he visto
Relojazo! Disfrútalo !Hoy vamos de estreno!
Ver el archivos adjunto 3343310
Qué tamaño es compañero ? 36..38..
Esa pieza nunca falla…
Qué bonito…. No lo había visto nunca … una edición especial ???
Buen DuoQue paséis un buen sábado !!!
Ver el archivos adjunto 3343169