Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puffff, qué bonito es !!!
Precioso reloj, compañero. ¿Serías tan amable de decirme la referencia?
Que forma de provocar. A pasarlo muy bien!!!
🤩🤩😍😍
Bonito pam. Me gustan los vinos de Emilio Moro y ese no lo he probado. Apuntado.Que paséis un buen sábado !!!
Ver el archivos adjunto 3343169
Es curioso, es la primera vez que veo un Tissot SAESTAR en lugar de SEASTAR.Buenos días & buen sabadoVer el archivos adjunto 3343237
Ese reloj cuando lo tuve en la mano que dejó sorprendido. La verdad es que me tentó…Hoy jugando con la a correas, feliz finde amigos y Carpe Diem 🌞
Ver el archivos adjunto 3343281
Pues me ha parecido interesante esto y parece que no fue un caso aislado. Lo podéis ver aquíEs curioso, es la primera vez que veo un Tissot SAESTAR en lugar de SEASTAR.
Es un error de grafia de origen ; la esfera es totalmente original y no ha sido retocada posteriormente así que el reloj es una especie de " rara avis " por ese detalle.Es curioso, es la primera vez que veo un Tissot SAESTAR en lugar de SEASTAR.
Parece que pasó en algunas tiradas. Es debido a fallos en los controles de calidadEs un error de grafia de origen ; la esfera es totalmente original y no ha sido retocada posteriormente así que el reloj es una especie de " rara avis " por ese detalle.
Ignoro si hay más esferas con ese detalle.
Muchas gracias x la apreciación y saludos🙂
La verdad es que en fotos incluso en vídeos no dice gran cosa,… es difícil de fotografiar bien este dial, pero en la mano sorprende lo bonito y diferente al resto, muchas gracias por tu comentario compañero 🙌🏽Ese reloj cuando lo tuve en la mano que dejó sorprendido. La verdad es que me tentó…
Buenos días & buen sabadoVer el archivos adjunto 3343237