Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo me gusta este Monza! Da igual lo que le pongas que me vuelve loco. Esa corona es digna de Laurent Ferrier…Ver el archivos adjunto 2351231Buenos días 🌞 amig@s, a disfrutar del fin de semana, hoy el Monza con pantalones nuevos 👖
Gracias Javi!Que preciosidad Jorge … pronto llegará el mío, que ilusión.
Seguro que hacen un trabajo excepcional, que ganas!!!Gracias Javi!
Quedamos expectantes de ese piezón tan especial que yo ya he podido ver en fotos.
Y seguro viene en plena forma además!
Gracias carles, la verdad es que le pongas la corrra que le pongas siempre quiere atraer miradas. Es bastante ligón…Brutal, me encanta este GP 😍😍😍
BRUTAL…Galerna bronce con correa artesana hecha por el compañero ZERO y bucle adaptado que le queda espectacular para mi gusto.
Ver el archivos adjunto 2351246Ver el archivos adjunto 2351247Ver el archivos adjunto 2351248
Viendo que nivel manejas se agradecen especialmente esos piropos relojiles ☺️, no conocía Lautent Ferrier y acabo de mirar y efectivamente las coronas son similares, siempre se aprende en este maravilloso foro, gracias!Cómo me gusta este Monza! Da igual lo que le pongas que me vuelve loco. Esa corona es digna de Laurent Ferrier…
Mola mucho la correa kudu que le has montado.
Estás muy bien acompañado compañero, algunas veces no hace falta nada más…
Menuda belleza !