• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido extraño en NH38

  • Iniciador del hilo tetePert
  • Fecha de inicio
T

tetePert

Novat@
Sin verificar
Hola, en primer lugar decir que no tengo ni idea de relojes, de ahí el siguiente hilo:

Me he comprado por primera vez en mi vida un reloj automático y por lo visto monta un movimiento SEIKO NH38 Movimiento mecánico automático y resulta que me ha llegado hoy y al ponérmelo en la muñeca y con el vaivén de esta caigo en la cuenta de que del interior proviene un ruido un tanto extraño, algo que no me esperaba en absoluto.

El ruido cuando subo la muñeca si que es similar a cuando le doy cuerda con la corona, pero cuando bajo la muñeca, de verdad que parece que haya algo roto dentro, el reloj decir que funciona correctamente, pero francamente, me ha decepcionado por esto precisamente.

He estado investigando un poco y he dado con este hilo en este mismo foro: https://relojes-especiales.com/threads/ruido-extraño-en-nh35.516493/ de un caso similar, por lo visto hay comentarios que afirman que es normal, pero finalmente el interesado cambió el movimiento de su SEIKO NH35, entonces me ha quedado la duda de si he de contactar con la marca para que me lo cambien o no.

Agradecería comprensión y que seáis claros conmigo ya que insisto no tengo ni idea de relojes, solamente vi este me hizo ilusión el conseguirlo y ahora estoy bastante intranquilo... gracias.
 
Atrás
Arriba Pie