• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Royal 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues enhorabuena por la compra, para mí es un Tudor con personalidad propia, junto con el 1926. Estoy de acuerdo contigo el de 41 podrían haberlo resuelto mejor, el de 38 tiene un dial más equilibrado.
Por lo demás, un brazalete soberbio una caja muy bonita y un bisel que llama mucho la atención.

Tengo un rollo con el Royal que no sabría como definir, tengo rachas que lo necesito y otras que apuesto por el Aikon...cosas de la cabeza digo yo...
El aikon fue otro candidato pero al final, no voy a negarlo, la marca también pesó en la decisión, siempre digo que hay marcas que no reciben la valoración que merecen y me incluyo entre los que son más injustos con ellas, mido, maurice lacroix, la misma tissot,...
Lo de siempre probar y decidir

Enhorabuena, es muy bonito !
Uno de los que estoy mirando es el azul !
Yo tiré al negro por verlo más sobrio, sin embargo ahora solo miro relojes azules 😂😂.

• Me gusta
Reacciones: Fila
A ver si paso por un CO … lo suyo sería encontrar uno con descuento 🫣😜😅
Yo me dediqué a escribir a todos los que aparecían en la web que me miraba su web y lo tenían, sólo diré que el de Asturias, que es donde vivo, no me contestó 🤷.
Pero me contestaron de todo, desde que la marca no permite descuentos hasta lo contrario.
Pregunta y verás como encuentras

Ni me gusta el reloj ni me gustan los tatuajes pero viendo las fotos que hay al inicio del hilo me parece que te queda acojonantemente bien.

Pues cada día va mejor de marcha y cada día me gusta más.
No entiendo la mala prensa que tiene este modelo, pero me da igual, será sellita, será lo que se quiera pero derrocha calidad y personalidad por todos sus costados.

1000040208.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie