• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Royal 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xiv

xiv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Desde hace unas semanas tengo en mi poder mi primer Tudor, un Royal 38mm con esfera negra.
A pesar de lo que he leído y de lo que me comentó algún CO en cuanto a que Tudor no permite descuentos yo sí lo he conseguido con una pequeña rebaja, como no sé si se puede decir públicamente donde y cuanto cualquier interesado/a qué me pregunte por privado
El reloj me parece espectacular, la calidad de acabados, del zafiro, del brazalete... Todo perfecto. De marcha anda más o menos en +3 día.
Y nada más, las fotos y gracias por el espacio.

1000036778.webp

1000035683.webp

1000035658.webp

1000035659.webp

1000035653.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Xc75, cazorla y 20 más
Enhorabuena por el primer tudor! Es una pasada! Que lo disfrutes y lo veamos mucho por aquí

• Me gusta
Reacciones: xiv
Enhorabuena por ese Tudor. Vaya por delante que aquí cada uno lleva el reloj que le gusta, pero sin ánimo de polemizar y desde mi punto de vista, no parece que a ese brazo ese estilo de reloj sea el que más le va. A esas fotografías, para mi gusto, le pega algo más deportivo.
Una vez dicho esto, me parece un bonito y buen reloj.
Que lo disfrutes.

A mi también me ha llamado la atención el contraste, pero me ha gustado.

Enhorabuena por ese Tudor.

• Me gusta
Enhorabuena por ese Tudor. Vaya por delante que aquí cada uno lleva el reloj que le gusta, pero sin ánimo de polemizar y desde mi punto de vista, no parece que a ese brazo ese estilo de reloj sea el que más le va. A esas fotografías, para mi gusto, le pega algo más deportivo.
Que lo disfrutes.
El negro va con todo 😂😂
Pero hay otras opciones
1000036794.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, itsmemario y Mderey
Muy, muy bonito.

• Me gusta
Lo importante es que te guste a ti...

El reloj me parece espectacular y queda de vicio con ese blackout!

• Me gusta
Reacciones: Ossete y xiv
Me gusta mucho ese reloj, enhorabuena!

• Me gusta
Que lo disfrutes. No es mi estilo de reloj pero la calidad de Tudor es indudable.

• Me gusta
Que lo disfrutes.
Yo lo veo al revés, queda bastante guay el tatuaje con el reloj súper clásico, por contraste.

El reloj precioso por cierto, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Omar3D, Joserra56, madeinsilva y 6 más
Relojazo. Enhorabuena!
Vaya tonterías que hay que leer en un foro como este sobre lo que queda y lo que no queda bien.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, madeinsilva, Blapo87 y 4 más
El reloj no es de mis favoritos de la marca, pero el lookazo con tu brazo tatuado queda de escándalo.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, xiv y Ossete
Enhorabuena por ese relojazo compañero, me sumo a la opinión de que encima de ese tatuaje queda sensacional.
Disfrútalo mucho!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Lone Cat y xiv
La próxima vez presentaré los tatuajes en vez del reloj 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Xevi77, madeinsilva y 7 más
Queda muy guapo el contraste, que lo disfrutes mucho compañero.

• Me gusta
Enhorabuena por ese pedazo de Royal!!

La primera vez que vi el modelo me horrorizó, luego lo vi viendo hasta que lo probé…. Entonces me enamoré y estuve mucho dudando si en 41 o 38 porque me gustaba más la complicación del día de la semana…

Al final me decanté por el de 38 como tú y la verdad que estoy encantado, tiene un rollo elegante/deportivo/moderno/anacrónico que lo hace único.

IMG_8600.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Ph200, Xevi77 y 5 más
Es un relojazo que vale para sport y con traje. Te queda de lujo, que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Reacciones: Drácula y xiv
Enhorabuena por ese pedazo de Royal!!

La primera vez que vi el modelo me horrorizó, luego lo vi viendo hasta que lo probé…. Entonces me enamoré y estuve mucho dudando si en 41 o 38 porque me gustaba más la complicación del día de la semana…

Al final me decanté por el de 38 como tú y la verdad que estoy encantado, tiene un rollo elegante/deportivo/moderno/anacrónico que lo hace único.

Ver el archivos adjunto 2921662
Luis ese reloj sabes que debería estar guardado :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Muy guapo y llamativo contraste con los tatuajes.

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie