nachifisio23
De la casa
Sin verificar
Muy buenas,
Saco para venta este bonito y elegante Tudor Royal con referencia 28500, y por tanto en 38mm. Se encuentra en muy buen estado, tan solo destacar algún pelillo en el cierre, normal de un uso muy moderado. Tiene una esfera negra mate preciosa y diamantes en los índices, es decir era la esfera más cara de todas de las del catálogo. Está full set, viene con dos dos cajas, sus libretos y la tarjeta de garantía oficial fechada en el 2023 y por tanto con garantía hasta oficial hasta el 2028.No me interesan cambios pues ya tengo objetivo para rellenar el hueco. Os dejo con las tabla de rigor y lo supuesto con unas fotos.
MARCA:Tudor
MODELO:Royal
REFERENCIA: 28500
AÑO DE COMPRA: 2023 Mayo
CAJA: acero
DIAMETRO: 38 mm
MOVIMIENTO: automático
ESFERA: negra con diamantes
CRISTAL: zafiro
CORREA: acero
DOTACION: Full set
ESTADO: 9/10 excelente estado
GARANTÍA: hasta 2028
PRECIO: 2150€ Preferencia entrega en mano Asturias/Galicia
Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, cualquier duda atenderé gustamente por privado.
Muchas gracias al foro por el espacio que nos brinda.
Saco para venta este bonito y elegante Tudor Royal con referencia 28500, y por tanto en 38mm. Se encuentra en muy buen estado, tan solo destacar algún pelillo en el cierre, normal de un uso muy moderado. Tiene una esfera negra mate preciosa y diamantes en los índices, es decir era la esfera más cara de todas de las del catálogo. Está full set, viene con dos dos cajas, sus libretos y la tarjeta de garantía oficial fechada en el 2023 y por tanto con garantía hasta oficial hasta el 2028.No me interesan cambios pues ya tengo objetivo para rellenar el hueco. Os dejo con las tabla de rigor y lo supuesto con unas fotos.
MARCA:Tudor
MODELO:Royal
REFERENCIA: 28500
AÑO DE COMPRA: 2023 Mayo
CAJA: acero
DIAMETRO: 38 mm
MOVIMIENTO: automático
ESFERA: negra con diamantes
CRISTAL: zafiro
CORREA: acero
DOTACION: Full set
ESTADO: 9/10 excelente estado
GARANTÍA: hasta 2028
PRECIO: 2150€ Preferencia entrega en mano Asturias/Galicia
Muchas gracias al foro por el espacio que nos brinda.