• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Royal Negro 38mm Ref 28500

nachifisio23

nachifisio23

De la casa
Sin verificar
Muy buenas,

Saco para venta este bonito y elegante Tudor Royal con referencia 28500, y por tanto en 38mm. Se encuentra en muy buen estado, tan solo destacar algún pelillo en el cierre, normal de un uso muy moderado. Tiene una esfera negra mate preciosa y diamantes en los índices, es decir era la esfera más cara de todas de las del catálogo. Está full set, viene con dos dos cajas, sus libretos y la tarjeta de garantía oficial fechada en el 2023 y por tanto con garantía hasta oficial hasta el 2028.No me interesan cambios pues ya tengo objetivo para rellenar el hueco. Os dejo con las tabla de rigor y lo supuesto con unas fotos.

MARCA:Tudor

MODELO:Royal

REFERENCIA: 28500

AÑO DE COMPRA: 2023 Mayo

CAJA: acero

DIAMETRO: 38 mm

MOVIMIENTO: automático

ESFERA: negra con diamantes

CRISTAL: zafiro

CORREA: acero

DOTACION: Full set

ESTADO: 9/10 excelente estado

GARANTÍA: hasta 2028

PRECIO: 2150€ Preferencia entrega en mano Asturias/Galicia

IMG_8801.webp

IMG_8951.webp

IMG_8952.webp

IMG_8953.webp

IMG_8954.webp

IMG_8955.webp

IMG_8956.webp

IMG_8959.webp
IMG_8960.webp
Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, cualquier duda atenderé gustamente por privado.
Muchas gracias al foro por el espacio que nos brinda.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie