• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Royal 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese pedazo de Royal!!

La primera vez que vi el modelo me horrorizó, luego lo vi viendo hasta que lo probé…. Entonces me enamoré y estuve mucho dudando si en 41 o 38 porque me gustaba más la complicación del día de la semana…

Al final me decanté por el de 38 como tú y la verdad que estoy encantado, tiene un rollo elegante/deportivo/moderno/anacrónico que lo hace único.

Ver el archivos adjunto 2921662
El de 41mm me echó para atrás el corte que le han metido a los numerales de XI XII y I para poner el visor del día de la semana. De haberlo hecho más finamente hubiera dudado.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Enhorabuena y bien venido a la casa de los tiesos de Tudor 😜😜

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y xiv
Aunque de gustos más bien soy un tipo clásico, opino como muchos compañeros, este reloj con el fondo negro de tus tatuajes resalta muchísimo, queda muy bien, es más, sorprende.

Seguro, no lo digo por coquetería, que te has dado cuenta cuando lo miran.

Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: xiv
Relojazo. Enhorabuena!
Vaya tonterías que hay que leer en un foro como este sobre lo que queda y lo que no queda bien.
"Tonterías" ¿Te refieres a expresar una opinión personal y sincera con todo el respeto del mundo?. Discrepe o no con los gustos del resto, en este foro creo que uno siempre que se exprese con educación y respeto, puede expresar libremente su opinión. Yo no he dicho ninguna tontería y creo que el que no ha estado muy acertado en su respuesta has sido tú.
P.D.: Por mi parte aquí lo dejo y no voy a responder a más comentarios en este hilo ya que el tema del mismo no es éste.

Un clásico muy bonito. Enhorabuena.

• Me gusta
"Tonterías" ¿Te refieres a expresar una opinión personal y sincera con todo el respeto del mundo?. Discrepe o no con los gustos del resto, en este foro creo que uno siempre que se exprese con educación y respeto, puede expresar libremente su opinión. Yo no he dicho ninguna tontería y creo que el que no ha estado muy acertado en su respuesta has sido tú.
P.D.: Por mi parte aquí lo dejo y no voy a responder a más comentarios en este hilo ya que el tema del mismo no es éste.
Te ha faltado decirle al OP que solo le quedaría bien un reloj de oro con piedras de colores cuál futbolista o rapero. Eso sí, con todo el respeto del mundo.

• Me gusta
Reacciones: xiv y GrandChelem
Muy bonito el reloj, la medida perfecta.

• Me gusta
RELOJAZO que lo disfrutes compañero

• Me gusta
También me encanta, enorme pieza de Tudor sin duda!

• Me gusta
He descargado una app, que no es el método más fiable del mercado pero a mí me basta, para medir la precisión del reloj y los resultados, al menos para mí, son brillantes.
En la variable AVG aparece la marcha del reloj después de medirla en 6 posiciones distintas.
+3 segundos/día me parece una muy buena cifra de marcha.
Sin ser cosc ni manufactura viene muy bien ajustado el sellita de este tudor
1000038233.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
He descargado una app, que no es el método más fiable del mercado pero a mí me basta, para medir la precisión del reloj y los resultados, al menos para mí, son brillantes.
En la variable AVG aparece la marcha del reloj después de medirla en 6 posiciones distintas.
+3 segundos/día me parece una muy buena cifra de marcha.
Sin ser cosc ni manufactura viene muy bien ajustado el sellita de este tudor
Ver el archivos adjunto 2933066
Que app has utilizado?

Que app has utilizado?
Watch Accuracy Meter.
Se la vi a alguien más del foro en algún hilo.
Usa el micrófono del teléfono para medir la frecuencia y la marcha del reloj, ya te digo que es lo más preciso pero para un apaño vale.

Watch Accuracy Meter.
Se la vi a alguien más del foro en algún hilo.
Usa el micrófono del teléfono para medir la frecuencia y la marcha del reloj, ya te digo que es lo más preciso pero para un apaño vale.
Muchas gracias. Intentaré probarla

• Me gusta
Me parece un contraste espectacular, muy bonito, estuve tentado por el 38 también…., y pensando en tatuarme para que me quede mejor el Santos 😜, que lo disfrutes

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y xiv
Me parece un contraste espectacular, muy bonito, estuve tentado por el 38 también…., y pensando en tatuarme para que me quede mejor el Santos 😜, que lo disfrutes
El santos queda bien de cualquier forma 😁

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Me encanta el reloj. Muy buena elección! Yo estoy cada día más cerca de un Tudor. Se nota que están haciendo las cosas bien ☺️

• Me gusta
¡Chulísimo! Enhorabuena por la elección y gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx y xiv
Rnhorabuena, te queda fenómeno

• Me gusta
Luce estupendo en tu muñeca. Mis felicitaciones.

Que lo veamos mucho por aquí.

• Me gusta
Pues enhorabuena por la compra, para mí es un Tudor con personalidad propia, junto con el 1926. Estoy de acuerdo contigo el de 41 podrían haberlo resuelto mejor, el de 38 tiene un dial más equilibrado.
Por lo demás, un brazalete soberbio una caja muy bonita y un bisel que llama mucho la atención.

Tengo un rollo con el Royal que no sabría como definir, tengo rachas que lo necesito y otras que apuesto por el Aikon...cosas de la cabeza digo yo...

• Me gusta
Reacciones: xiv y LCamarasa
Enhorabuena, es muy bonito !
Uno de los que estoy mirando es el azul !

• Me gusta
Reacciones: xiv y LCamarasa
A ver si paso por un CO … lo suyo sería encontrar uno con descuento 🫣😜😅

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie