• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rostros Pintados y algunos Frankies

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FaboRacso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FaboRacso

FaboRacso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los amigos del foro, este es mi cuarto hilo y quiero dedicarselo a aquellos relojes que pasaron por circunstancias poco agradables, que quizá fueron expuestos a experimentos o muchas cosas más, quien sabe lo que tuvieron que pasar, además de ser los marginales del grupo, pues muchos ya me dijeron que los relojes así o asa no valen mucho, y no vale la pena comprarlos, o restaurarlos, pues bueno algún hogar deben tener y quizá ya sospechan a que me refiero son aquellos olvidados por el tiempo, aquellos que parece que salieron de un incendio pasaron por un quirófano y quedaron desfigurados, marginados por ser de menor valor, por haber perdido sus rostros.... dejaré el hilo abierto para que puedan colgar fotos por si alguien tiene de estos, de este grupo de marginados por estar en esas condiciones ..

IMG_20170523_013025288_HDR.webp

IMG_20170523_013145340_HDR.webp

Exactamente,los olvidados.
Tengo muchos pero las fotos comienzo a hacerlas mañana. Y merecen estar aquí, claro que sí.

Exactamente,los olvidados.
Tengo muchos pero las fotos comienzo a hacerlas mañana. Y merecen estar aquí, claro que sí.

Me agrada la idea, espero puedas subirlas pronto para así alimentar este hilo y claro hacerlo crecer con un poco de estos marginados por estar en condiciones poco favorables, un abrazo .

Precisamente uno de los pocos que se han quedado en el camino fue un OGIVAL del que solo guardo imagen de su calibre y alguna info que encontré de la marca.

Ver el archivos adjunto 461173

llevaba un calibre ETA 900. http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&2&2uswk&ETA_900

OGIVAL – Fabrique d’Horlogerie OGIVAL S.A. René BRANDT (to USA) La Chaux-de-Fonds.
lostlink.jpg

ogival.webp

Quizá tengas la foto de la esfera, sería interesante verla, y gracias por la información añadida pase por el sitio y me tope con cosillas interesantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie