Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Uy, hay otras bestias mucho peores.Buf, de Megamare compré una muestra y tela. Como se te vaya un poco la mano, el olor no se va sólo con ducha, ya puedes darle al estropajo![]()
Créeme que si.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy, hay otras bestias mucho peores.Buf, de Megamare compré una muestra y tela. Como se te vaya un poco la mano, el olor no se va sólo con ducha, ya puedes darle al estropajo![]()
Pues fíjate a mí es un olor que me flipa. No se que tiene pero, en invierno, me resulta super adictiva. De estas que no puedes dejar de oler. Ahora, me la pongo solo para disfrute propio (dando un paseo bajo el frío por ejemplo) porque no he encontrado a nadie de mi entorno, al cual no le ofenda la pituitaria. Fragancia muy polarizante.Buf, de Megamare compré una muestra y tela. Como se te vaya un poco la mano, el olor no se va sólo con ducha, ya puedes darle al estropajo![]()
Acabo de recordar que tengo una muestra para probarla!!!, esta y Sel Marin. A ver si lo hago esta semana.Color y frescura!!!
Ver el archivos adjunto 3297019
Siendo los dos marinos..., los dos muy distintos.Acabo de recordar que tengo una muestra para probarla!!!, esta y Sel Marin. A ver si lo hago esta semana.
Me he puesto hoy la muestra que compré de Acqua di Sale.Siendo los dos marinos..., los dos muy distintos.
Sel Marín, dulcita, mediterránea, tranquila, luz.
Acqua di Sale, salada, muy salada, atlántica, salvaje, potente, agreste.
Mi mar es el de abajo, aunque me encanta disfrutar de vez en cuando del mediterráneo.
Sí, lo cierto es que esta línea y la Blu Mediterráneo no destacan precisamente por su duración. Il Profumo sí que rinde algo mejor, pero a mí el secado se me hizo algo cargante. Te recomiendo que pruebes, si no lo has hecho, Essenza (la del bote negro). Es mi favorita en cuanto a aroma y de rendimiento no anda nada mal.La he probado y huele realmente bien, pero al menos en mi piel la duración de casi todas las de esta casa es ínfima. Estoy tentado de comprar "Il profumo", que no encuentro para comprar una muestra, aunque según leo es bastante similar a Colonia pero con más duración.
A mi, este olor me resulta muy sintético, un olor extraño. Que en su secado hasta me parece sucio.
Perfume polarizante sin duda, de los que más dentro de mi humilde colección. A mi me encanta, me huele por una parte a protector solar y por otra a tierra mojada, como a punto de llover...A mi, este olor me resulta muy sintético, un olor extraño. Que en su secado hasta me parece sucio.
No se. Está claro que es cuestión de narices.
Y mira que tiene adeptos!!!!!!
¡Buena pareja!Dos acuáticos
Ver el archivos adjunto 3298652
Me acabas de recordar que tengo que hacerme con un bote de Fico di Amalfi.