Rolex lleva décadas y décadas de éxito sin necesidad de esta basura, nadie salvo Rolex sabe cuánto produce de cada referencia, por lo que no sabemos si realmente han recortado fabricación, si la han recortado por cuestiones técnicas de actualización de calibres o la han recortado gracias a algún iluminado directivo, lo que sí sé es que hay ciertas personas que acaparan piezas, se quedan directamente con todos o prácticamente todas las piezas deseadas para directamente hacer negocio, obviamente los COs están conchabados, desconozco si a nivel de vendedores sobornados o de otro modo, hasta ahí no llego, pero que hay conchabeo me consta y solo le encuentro sentido a pagar "propina" o al vendedor o al CO.
Me cuesta creer, porque no tiene sentido, que Rolex promueva esto, creo que se suman el hambre y las ganas de comer, es decir, que hay mucha demanda y mucho aprovechategi.
No creo que esto dure mucho más, empezó a mediados de 2015 y todo tiene un fin, una crisis, un golpe en la mesa de Rolex, clientes que dejan de comprar... La suma de todo... Yo defenderé siempre la historia y calidad de Rolex, pero criticaré abiertamente lo q está ocurriendo, espero que alguien en Rolex me escuche, creo que somos muchos los q estamos hasta LOS COJONES, disculpas por las palabras gruesas.
De haber estado las cosas normales, mi familia de Rolex hubiera crecido en al menos 2 piezas desde la última, en 2015 e iría a más, pero visto lo visto, que se los queden los acumuladores, que se forren, pero no a mí costa.