Ralvari
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La política de Rolex es acertada, te han mandado a paseo en un montón de concesionarios y has seguido buscando.
Y sí mañana vas a Londres te recorrerás otra vez todos los CO para ver si pillas cacho. Vamos, que se ríen del cliente y el cliente sigue persiguiendo su peluco.
Genial por Rolex. Y no creas, no se acabará nunca, al menos nosotros no lo veremos. Y si yo no lo veo ya no me importa.
Yo tengo todos los Rolex deseados deportivos, siempre apuntado en una lista, de las tipo libretita “guarra” como dicen algunos y la marca nunca se ha reído de mí.
eso si, he tenido en los CO donde me los han servido un historial de cliente de años.
lo encuentro lógico que le vendan relojes de los cuales en la esquina te dan 3,4,5,6.000€ De beneficio a clientes que ellos conocen y compran.
y no a uno que pasa por alli y entra para ver si suena la flauta.
y probar en el extranjero peor todavía si no te conocen.
En los CO donde me conocen empeze comprando varios relojes de otras marcas y asi afianzo una amistad y linea de cliente activo
y en lo CO donde solo venden Rolex empeze comprando modelos no “deseables” y asi ir también afianzandome como cliente.