Dupont
De la casa
Sin verificar
Ese es el que me gusta precisamente, el de color rodio. En fin, qué le vamos a hacer.Pues dependiendo del color pueden tenerte cuatro o cinco meses esperando. Lo acabo de comprobar en uno color rodio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el que me gusta precisamente, el de color rodio. En fin, qué le vamos a hacer.Pues dependiendo del color pueden tenerte cuatro o cinco meses esperando. Lo acabo de comprobar en uno color rodio.
Por poner un ejemplo, ya que por lo que se, Rolex al enviar estos modelos a los CO se mira el historial del cliente, es como el caso de Ferrari, ud puede comprar un California, un 488 o un F12 (Sub y GMT negro), sin problema mientras tenga el dinero, pero las versiones 488 Pista y F12 TDF (Hulk o Batman), están reservadas a aquellos clientes que ya han tenido Ferraris.
Pues aqui pasa mas o menos lo mismo.
Nada nuevo en tus reflexiones compañero, lamento el mal trago.
Yo me he visto muchos videos de Youtubers que sigo y todos en algun punto lo hacen, preparan un video dedicado a toda la gente que les pide consejo en la compra de su primer Rolex, son claros y sin pelos en la lengua, no esperes que Rolex se le de un Hulk, Un Pepsi en acero, un Daytona o un Batman a un cliente nuevo que JAMAS les a dejado un duro en la tienda, quienes hacen esos videos lamentan el balde agua fria pero son directos, pueden tener en 8 Daytonas de acero en la bodega pero igual te diran que no, solo se lo daran a 2 personas;
1- a celebridades
2- a clientes que han gastado miles de euros durante el año y que son clientes potenciales a regresar y dejarse otros tantos de miles.
uno de estos youtubers a quien sigo desde hace tiempo trabajo en una gran relojeria de Nueva York y el relata como un hombre entra y pregunta por X modelo de acero deportivo de Rolex, sabiendo el que tenian uno en la caja fuerte se le acerca al encargado y le dice
- oye, este cliente lo quiere, le digo que lo tenemos?-
el encargado le da un vistazo rapido al cliente y le responde
-dile que no hay-
a lo que el empleado le responde
-oye, pero tenemos uno en bodega, no entiendo-
y el encargado;
-quien es el cliente? a que se dedica? ya nos ha comprado a nosotros? dile que no, se lo venderemos a alguien que regrese y nos de negocios a cambio...
para finalizar dice que no culpes al AD, culpa Rolex, apesta pero es lo que hay,
Ya que el OP ha editado su mensaje inicial, se podría cerrar el hilo.
Queda muy poco estético leer tantas estupideces juntas.
El OP no ha editado el mensaje inicial. Supongo que te equivocas de hilo.
Si no es en azul lo tendrás algo más fácil, igual hasta está en stock.Bueno, quiero centrar un poquito más: A mí el que me gusta es el Datejust 41 de acero. ¿Para esos no habrá ningún problema, no? Si hay escasez de ellos, apaga y vámonos.
Yo tengo todos los Rolex deseados deportivos, siempre apuntado en una lista, de las tipo libretita “guarra” como dicen algunos y la marca nunca se ha reído de mí.
eso si, he tenido en los CO donde me los han servido un historial de cliente de años.
lo encuentro lógico que le vendan relojes de los cuales en la esquina te dan 3,4,5,6.000€ De beneficio a clientes que ellos conocen y compran.
y no a uno que pasa por alli y entra para ver si suena la flauta.
y probar en el extranjero peor todavía si no te conocen.
En los CO donde me conocen empeze comprando varios relojes de otras marcas y asi afianzo una amistad y linea de cliente activo
y en lo CO donde solo venden Rolex empeze comprando modelos no “deseables” y asi ir también afianzandome como cliente.
Una pregunta...esos modelos "no deseables"tu los deseabas?o llegabas a casa y los colgabas en el fcvr como mero tramite para llegar luego a tus deseados?
Un par de meses llevo esperando por éste con jubiléePues dependiendo del color pueden tenerte cuatro o cinco meses esperando. Lo acabo de comprobar en uno color rodio.
que quieres decir? Porque en
los años que estoy en el foro he vendido alguna pieza???
Cuando he vendido una he presentado tres.
puedo tener 40 relojes y a veces piensas que este u otro no te llegan a gustar como el primer dia que lo compré y lo vendo.
si te refieres a alguna indirecta extraña me gustaría que lo aclarases.
Perfecta aclaración, te lo agradezco.No hay indirecta ninguna...solo pregunto si los rolex q comprabas q denominas "no deseables" los comprabas pq te gustaban y te los quedabas o los comprabas sin convencimiento total y los vendias despues(puse fcvr en vez de vender pero sin ninguna intencion oculta)...por tu respuesta entiendo q te gustaban y te los quedabas...pero no le busques maldad a la pregunta o segundas intenciones pq no las tiene...es una pregunta sana..como todas mis preguntas...yo entro aqui para disfrutar no para disputar
Yo de Rolex no se mucho, ya que está fuera de mi poder adquisitivo pues soy una persona que a duras penas llega a final de mes para dar de comer a mis caballos, ahora bien, me pregunto desde la más extrema ignorancia.
Porque es tan difícil conseguir un Rolex en un CO, cuando en el compro oro más guarrindongo de vallecas tienen 2 o 3 sub/explorer en el escaparate de segunda mano esperando oferta ???
Y eso que menciono barrios populares, porque en los compra ventas del barrio de Salamanca tienen escaparates enteros llenos de Rolex hulk/GMT/sub etc etc etc.
Las Rolexiones(que no necesariamente ni ciertas ni concluyentes)
- No tiene sentido anunciar productos en un catálogo que luego no puedes comprar. Incluso el catálogo tiene de portada el GMTII de acero
!!
- Soy aficionado a Leica, y conozco lo que es esperar meses o años porque hay una demanda muy alta de algunos productos específicos debido a la demanda de países árabes y de China, pero al menos puedo encargar y recibirlo al cabo de un tiempo, el que sea. Pero en Rolex no puedes ni encargarlo.
- A nivel diferente, sin duda, pero Rolex está intentando insultar y menospreciar a bastantes de sus potenciales clientes. Me recuerda mucho a la experiencia cliente que puedes obtener volando con Raynair.
- Tienen un riesgo enorme en cuanto a posicionamiento de producto. Les pasó con los "Rolex de oro" y les pasará igual con otros Rolex.
- ¿estarán intentando dejar hueco a los Tudor, para que Rolex se dedique al oro, diamantes, platino y similares que les dará más margen que el acero?
- No es un tema de tener o no esos modelos. Los podemos encontrar nuevos mañana en muchas webs si estamos dispuestos a pagar el sobreprecio de quien tiene el "privilegio" de acceder a ellos.
- A poco que se compare, tiene muchas características de una burbuja (tulipanes, pisos, bitcoins, Studio 54, etc...). Gestionar la burbuja sin que te explote es muy difícil. Y como explote, les va a llevar mucho volver a recomponer la marca, si es que no la pierden o la dejan para otro público completamente diferente.
- Los CO, aunque ponen buena cara, están cabreados y no entienden nada. Me han reconocido más de uno (y de dos) que les molesta mucho no poder vender cuando saben que una parte de las ventas están provocadas por esa demanda de burbuja, pero que otra parte importante es de gente que se los llevaría si los tuviesen.
- Ojo con cabrear a las redes de distribución, y más de los productos de lujo, en donde el vendedor y la cercanía son claves. Compras experiencia y sensaciones, no solo producto.