R
Rakkaus
Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Después de mucho tiempo de investigar, soñar, planear y evidentemente ahorrar, finalmente he reservado mi primer Rolex: un Datejust, de 36mm con el bisel estriado y Jubilee. Tenía dudas sobre la esfera, si la azul o la blanca con números romanos, siendo la segunda opción la ganadora.
Es un momento que nunca olvidaré, y quiero compartir un poco de mi experiencia, tanto con este modelo icónico como con la elección final, que no fue nada fácil.
Sin embargo, al final, el Datejust capturó mi corazón. Este modelo es un verdadero clásico de Rolex (obviando el Submariner), un reloj que no solo simboliza elegancia , sino también la historia de ser uno de los primeros relojes de muñeca en incorporar la fecha en la esfera, complicación que desde que me adentré en el mundo de los relojes, ha sido un "must" para mí (lo siento Speedy, no es nada personal)
Estoy contando los días con impaciencia hasta que finalmente reciba la llamada del CO, que fue bastante optimista con el tiempo de espera. Tampoco puedo esperar para compartir fotos del reloj en todo su esplendor. La anticipación de tenerlo en mis manos es muy emocionante, y sé que valdrá la pena cada segundo de espera.
Pronto podré enseñaros esta pieza que marcará el inicio de una nueva etapa en mi colección.
Después de mucho tiempo de investigar, soñar, planear y evidentemente ahorrar, finalmente he reservado mi primer Rolex: un Datejust, de 36mm con el bisel estriado y Jubilee. Tenía dudas sobre la esfera, si la azul o la blanca con números romanos, siendo la segunda opción la ganadora.
Es un momento que nunca olvidaré, y quiero compartir un poco de mi experiencia, tanto con este modelo icónico como con la elección final, que no fue nada fácil.
El Dilema: Datejust vs. Explorer
Antes de decidirme por el Datejust, estuve considerando seriamente el Explorer. El Explorer siempre ha tenido una atracción especial para mí, con su historia ligada a la aventura y la exploración, su diseño robusto pero elegante, y esa versatilidad que lo hace perfecto tanto para un día en la oficina como para una escapada.Sin embargo, al final, el Datejust capturó mi corazón. Este modelo es un verdadero clásico de Rolex (obviando el Submariner), un reloj que no solo simboliza elegancia , sino también la historia de ser uno de los primeros relojes de muñeca en incorporar la fecha en la esfera, complicación que desde que me adentré en el mundo de los relojes, ha sido un "must" para mí (lo siento Speedy, no es nada personal)
Estoy contando los días con impaciencia hasta que finalmente reciba la llamada del CO, que fue bastante optimista con el tiempo de espera. Tampoco puedo esperar para compartir fotos del reloj en todo su esplendor. La anticipación de tenerlo en mis manos es muy emocionante, y sé que valdrá la pena cada segundo de espera.
Pronto podré enseñaros esta pieza que marcará el inicio de una nueva etapa en mi colección.
Última edición: