Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión no, están los de 1 compraventa y poco más, y como están muy caros, no se venden y aparecen periódicamente.
Ojalá hubiera rolexes...
Un 1680,un no date,un date,milgauss,batman y aparte los del compraventa q mencionas....creo q hacia tiempo largo q no veia tantos
En mi opinión no, están los de 1 compraventa y poco más, y como están muy caros, no se venden y aparecen periódicamente.
Ojalá hubiera rolexes...
El 5513 sin documentación y con esfera y armis de servicio. Al 1680 le falta su fliplock (podríamos estar ante un 7836) y para el serial que tiene no debería llevar un armis de chapa doblada. Tampoco podemos ver el papel de garantía y COSC con el número de serie perforado.
No entiendo muy bien el final.Hacía tiempo que no entraba al foro y veo que todo sigue en orden [emoji23][emoji23][emoji23]
Personalmente, entiendo y comparto la postura del compañero que anhela un foro de aficionados en el que el fcv es un modo de sacar piezas que ya no te ilusionan, a precios ajenos a la burbuja.
Por otra parte, entiendo y comparto que quien compra algo y quiera venderlo, intente sacar lo máximo posible.
Pero no comparto, no me gusta, llámalo como quieras, dar cabida en un foro de aficionados a gente que acapara stock con el único objetivo revender a precio inflado. Ojo, en caso de que ocurra, que lo ignoro.
Y por último, yo creo que no hay que cogerse ninguna pataleta, hay que aceptar que a día de hoy es una marca tan valorada que hace que ocurran estas cosas.
Lo que habría que hacer, en mi opinión, es comprarse el reloj que a uno le guste, y punto. No me creo que sólo gusten los Rolex 😉.
Será por modelos y marcas!
No se me ofenda nadie pero siempre me pareció "de tiesos" comprar un capricho teniendo en cuenta el precio de reventa. Y con Rolex he visto y veo que pasa a menudo. Seguramente no en esta sala, pero lo he visto en mi círculo, y en el círculo de mi círculo, y en círculos ajenos . Ca uno es ca uno.
Pero, yo, Considero un reloj, un lujo, un capricho. Algo pasional. Veo un escaparate, me enamoro, y lo compro. "Ah, que no le quedan Rolex? Vaya... pues este otro también me ha enamorado...me lo puedo probar?"...
Y sales de allí con el reloj que te ha enamorado. No veo el problema.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No, lo que quería decir es que en una relojería hay muchos relojes, no sólo Rolex. Hay gente que se queja de la burbuja y no se dan cuenta de que salir de casa pensando ir a un CO Rolex a comprar un sub, es decir, con esa idea preconcebida, en vez de salir de casa, sencillamente, a comprar un reloj, forma parte precisamente de ser y formar parte de esa burbuja. Quizás y muy probablemente si no existiera ese marketing, esa política de ventas, lista, precios que suben como la espuma, etc etc etc, no saldrían de casa pensando comprar ese reloj.No entiendo muy bien el final.
¿ Me quieres decir que si vas a un CO Rolex a comprar un sub y te dicen que no hay sales de allí con un cellini de oro ?
Coño!!!no había leído esta intervención de uno de los nuevos Gurus de Rolex vintage...por aluciones claro,ya que ese 5513 es mio...no entiendo mucho del tema, pero podrias explicar por favor porque ese Armis es de servicio? y asi aprendemos todos del tema...que antiguamente en este foro es de lo que se trataba...mi tlf. lo tienes en la tarjeta de mi empresa, dame el tuyo y asi aprendo en privado. gracias.
Siento responder y debatir vuestra sabiduria y gran conocimiento de los vintage que teneis,, Pero el 5513 de dosmares tiene el mismo cierre parecido que has puesto en el enlace y el que podría llevar en los 80’ que en algunos el cierre era lisoEl juego de las diferencias. Hay alguna más que no se comentó anteriormente. https://hqmilton.com/products/1980-rolex-submariner-5513-mark-3-maxi-dial
Y ese armis de tu 5513 o es posterior, o es de servicio o tiene cambiado el cierre.
Siento responder y debatir vuestra sabiduria y gran conocimiento de los vintage que teneis,, Pero el 5513 de dosmares tiene el mismo cierre que has puesto en el enlace y el que podría llevar en los 80’
Por la parte lisa del cierre?No es el mismo, es parecido.
Por la parte lisa del cierre?