• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolexes en foro compra-venta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues quizás, aquí podría haber muchos más que en los CO de España, eso si, a precio de mercado...pero mucha gente por no aguantar apaleamientos públicos, prefiere irse a otras plataformas que incluso los pagan mejor...y es, donde muchos foreros tienen que recurrir y pagar aún más que a los “especuladores perversos” del foro, con el consiguiente riesgo que se corre...todo por unos pocos...
eso creo que sí perjudica al foro...
me gustaría verlos vendiendo una vivienda por la que pagaron 120.000 en 400,000 p.ej...ah no, que les da igual el precio de mercado, la darían por 80 que está usada...y un lingote de oro a precio de lo que pagaron en 1972? Claro por favor...póngame docena y media svp...
los foreros que están dispuestos a pagar el precio de mercado aquí no lo encuentran así que a la Bahia, warrapop y chrono 24.000 🤣🤣🤣
agradecimientos a los inquisidores modernos que navegan por la red..
Todo ello dicho sin acritud y desde el máximo respeto
saludos

Igual que en los CO rolex......

Buy the seller, not the watch!! Y jamás tendras un problema.
Tienes toda la razón, de hecho de comprárselo a un particular sólo sería a alguien de confianza que conozco personalmente.

Pero tranquilamente...y un Patek si te pones estricto jeje

Y aparece un batman al doble de precio casi y se reabre el debate....

El mercado esta así, cada uno que compre o venda como quiera o pueda.

Pero bueno en este caso está justificado, se vende "Por motivos que no vienen a cuento"...

Al menos el futuro comprador agradecerá que esté sin usar y aún con algún plástico. [emoji2369]

si no viene a cuento....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pero bueno en este caso está justificado, se vende "Por motivos que no vienen a cuento"...

[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y aparece un batman al doble de precio casi y se reabre el debate....

Pues qué quieres que te diga, prefiero que ese reloj se venda en el foro que en cualquier otro sitio. Así que me alegro de que haya foreros que saquen esas piezas aquí.

Pd: viendo el mercado, me parece un precio bueno.

No animes al publico Paco, sigue siendo un reloj de producción másiva y pagar ese premium con una recesión mundial ante la puerta no le veo ningún sentido. Nadie realmente necesita un reloj de ese tipo "ahora" y los precios del mercado ahora mismo están super inflados...

https://www.youtube.com/watch?v=nLywEA6twv4

parece que ha algunos les de rabia que se vendan a este precio, vive y deja vivir, eso es lo que tendrian que hacer algunos.

parece que ha algunos les de rabia que se vendan a este precio, vive y deja vivir, eso es lo que tendrian que hacer algunos.
Lo que da rabia es que algunos los compren única y exclusivamente para venderlos de inmediato al doble de precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En este caso el gris es el eslabón de la cadena de distribución del producto que obtiene mucho más beneficio que el resto de eslabones de la misma sin aportar absolutamente ningún valor añadido y siendo completamente prescindible.

Lo de vender a precio guay de compañero de forro perdiendo dinero para "no ser especulador", ¿no será un personaje de ficción, como el tío Gilito?

Lo que da rabia es que algunos los compren única y exclusivamente para venderlos de inmediato al doble de precio.

cada uno que haga lo que quiera, si lo ha podido conseguir del conce por ser buen cliente o haberse pasado un largo de tiempo de espera, y lo quiere vender, pues adelante, asi es como funciona la economia.

lo que le da rabia a algunos es que no lo pueden conseguir y no soportan que otros puedan hacer negocio.

yo los tengo para mi coleccion y sin necesidad por ahora de venderlos, pero si se diera el caso, pues lo que dicte el mercado.

como siempre, este pais, mirando el ombligo de los demas.

No animes al publico Paco, sigue siendo un reloj de producción másiva y pagar ese premium con una recesión mundial ante la puerta no le veo ningún sentido. Nadie realmente necesita un reloj de ese tipo "ahora" y los precios del mercado ahora mismo están super inflados...

https://www.youtube.com/watch?v=nLywEA6twv4

Amigo Phill, no creo que nadie se compre un Rolex con sobreprecio porque yo lo diga en un post.

Soy un tío importante, pero no tanto...:D

Estoy por poner mi SD43 a la venta pero primero voy a preguntarle a los compra-ventas en mi ciudad que me darían por él. Seguro que menos que vendiendo a un particular pero con riesgo cero, lo cual valoro mucho.

Pues qué quieres que te diga, prefiero que ese reloj se venda en el foro que en cualquier otro sitio. Así que me alegro de que haya foreros que saquen esas piezas aquí.

Pd: viendo el mercado, me parece un precio bueno.

Soy firme defensor de q cada uno haga lo q quiera pero si ese precio es bueno en un reloj de catalogo mi gmt negrito descatalogado andará por los 18000 euros:laughing1::laughing1:

Soy firme defensor de q cada uno haga lo q quiera pero si ese precio es bueno en un reloj de catalogo mi gmt negrito descatalogado andará por los 18000 euros:laughing1::laughing1:

Si el precio de mercado de tu gmt negrito es de 18k, ¿no lo sacarías en ese precio?

Si el precio de mercado de tu gmt negrito es de 18k, ¿no lo sacarías en ese precio?

Si claro...yo tendria derecho a sacarlo pidiendo esa pasta y un forero tendria derecho a criticarlo y otro forero tendria derecho a comprarmelo....pero quiero decir q le doy mas valor a una pieza descatalogada q a una q esté en produccion.
Alguna vez he pensado...y si vas a un CO y le dices q te vas a gastar 16000 euros....no te incluiria un batman o un pepsi en ese gasto?::Dbt::::Dbt::

Creo que toda está pseudo-polémica vino a raíz de un hilo donde a un forero se le sacaron los colores por algo así como que decía que él no especulaba y otro forero le mostró los hilos de venta que probaban que había vendido en poco tiempo 3 “ pepsis” con sobreprecio, así como otras ventas más por encima de mercado, el “no especulador” se hizo el ofendido y se dio de baja del foro.

Quitando esa polémica concreta y puntual, creo que es casi unánime que cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana, y nadie del foro deja, o va a dejar de vender un Daytona/ Hulk/ Pepsi/ Batman al precio que dicte el mercado porque a otro (minoría) le moleste.

En mi caso, me parece un absurdo pagar 1€ de más por algo que está en producción, pero si a alguien le parece bien pagarlo, me parece perfecto, cada uno en su casa...

Un saludo.

Si claro...yo tendria derecho a sacarlo pidiendo esa pasta y un forero tendria derecho a criticarlo y otro forero tendria derecho a comprarmelo....pero quiero decir q le doy mas valor a una pieza descatalogada q a una q esté en produccion.
Alguna vez he pensado...y si vas a un CO y le dices q te vas a gastar 16000 euros....no te incluiria un batman o un pepsi en ese gasto?::Dbt::::Dbt::

El problema es que si quieres un batman y vas a un CO y te dicen que no te lo pueden vender, sólo tienes dos opciones: comprarlo en el mercado gris por lo que se pida o buscar otra marca.

cada uno que haga lo que quiera, si lo ha podido conseguir del conce por ser buen cliente o haberse pasado un largo de tiempo de espera, y lo quiere vender, pues adelante, asi es como funciona la economia.

lo que le da rabia a algunos es que no lo pueden conseguir y no soportan que otros puedan hacer negocio.

yo los tengo para mi coleccion y sin necesidad por ahora de venderlos, pero si se diera el caso, pues lo que dicte el mercado.

como siempre, este pais, mirando el ombligo de los demas.

Hombre, supongo que en el medievo, al de la gleba no le haría mucha gracia tampoco que le quitaran los plásticos a la recién casada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie