Serge
Habitual
Sin verificar
Pues quizás, aquí podría haber muchos más que en los CO de España, eso si, a precio de mercado...pero mucha gente por no aguantar apaleamientos públicos, prefiere irse a otras plataformas que incluso los pagan mejor...y es, donde muchos foreros tienen que recurrir y pagar aún más que a los “especuladores perversos” del foro, con el consiguiente riesgo que se corre...todo por unos pocos...
eso creo que sí perjudica al foro...
me gustaría verlos vendiendo una vivienda por la que pagaron 120.000 en 400,000 p.ej...ah no, que les da igual el precio de mercado, la darían por 80 que está usada...y un lingote de oro a precio de lo que pagaron en 1972? Claro por favor...póngame docena y media svp...
los foreros que están dispuestos a pagar el precio de mercado aquí no lo encuentran así que a la Bahia, warrapop y chrono 24.000 🤣🤣🤣
agradecimientos a los inquisidores modernos que navegan por la red..
Todo ello dicho sin acritud y desde el máximo respeto
saludos
eso creo que sí perjudica al foro...
me gustaría verlos vendiendo una vivienda por la que pagaron 120.000 en 400,000 p.ej...ah no, que les da igual el precio de mercado, la darían por 80 que está usada...y un lingote de oro a precio de lo que pagaron en 1972? Claro por favor...póngame docena y media svp...
los foreros que están dispuestos a pagar el precio de mercado aquí no lo encuentran así que a la Bahia, warrapop y chrono 24.000 🤣🤣🤣
agradecimientos a los inquisidores modernos que navegan por la red..
Todo ello dicho sin acritud y desde el máximo respeto
saludos
Igual que en los CO rolex......