Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero hacer zafiros coloreados para ser usados en relojería es facil?
No se ven muchos relojes con zafiros de colores.
Creo que Hublot usa zafiros rojos y esos relojes valen mas de US$90.000
Pues eres muy afortunado en no ver ninguna diferencia, te ahorras bastante dinero que servirá para darte un homenaje al momento que llegue el AK.Y sí, los he visto juntos recientemente, de hecho el Air King puede que lo compre ésta semana, y no existe diferencia en cuanto a calidad. Mismo reloj diferente cara
Con el mismo zafiro me podrías decir que diferencias ves aparte de las estéticas? Igual me he perdido algo.Pues eres muy afortunado en no ver ninguna diferencia, te ahorras bastante dinero que servirá para darte un homenaje al momento que llegue el AK.
Creo que es mas complejo que esto, por tema de calidades y tamaños pero no domino el tema.Sí,es fácil,sobre todo con el método Verneuil (que no sé si es el que usan, aunque sospecho que no )
![]()
Ya el Milgauss no viene con zafiro transparente. Solo está disponible en verde. O no entendí bien la pregunta.Con el mismo zafiro me podrías decir que diferencias ves aparte de las estéticas? Igual me he perdido algo.
Ahora efectivamente solo está disponible con zafiro verde. Cuando lo había con zafiro normal creo que el PVP era de 7000€.Ya el Milgauss no viene con zafiro transparente. Solo está disponible en verde. O no entendí bien la pregunta.
La diferencia está en que la fecha supone una complicación en el calibre. Estéticamente ya es cuestión de gustos. En mi caso, preferí pagar un poco más y comprar el date. La lupa no sólo no me molesta sino que me parece que le da carácter al reloj y es una de las señas de identidad de Rolex. No obstante, también es cierto que el modelo sin fechador es más equilibrado y armónico.
De todos modos, sea uno u otro, aciertas seguro.
Pues solo quería saber que pasa con el Submariner no date y el date, es un reloj que es futurible seguro. Pero no entiendo como vale 1000 euros mas el date, y encima me parece mas feo con la lupa. O hay algo que se me escapa, foreros?
Yo si que critico a Rolex cada vez que puedo, pero en este caso, un reloj que lleve mas trabajo de pulido y un zafiro que tarda mas en ser creado y mas complicado de hacer, por que valdria lo mismo que el otro con zafiro y bracelet standard?Ahora efectivamente solo está disponible con zafiro verde. Cuando lo había con zafiro normal creo que el PVP era de 7000€.
En relación con el actual no creo que un zafiro verde justifique una diferencia tan elevada. EMHO.
No critico a Rolex, pero lo evidente es lo evidente.
Creo que no me has entendido. Te adjunto una foto de un milgauss con zafiro normal, NO verde, que de PVP ya valía 1300€ más. Si pulir los eslabones centrales me dicen que vale esa diferencia les digo que se vayan a tomarle el pelo a otro.Yo si que critico a Rolex cada vez que puedo, pero en este caso, un reloj que lleve mas trabajo de pulido y un zafiro que tarda mas en ser creado y mas complicado de hacer, por que valdria lo mismo que el otro con zafiro y bracelet standard?
No entro en ganancias por modelos o en cuanto le gana Rolex a cada reloj que hace por que no se, pero si lleva mas trabajo debe valer mas.
A ver si entiendo, ese reloj que muestras, que fue descontinuado hace como 4 años sino me equivoco, valia $1300 euros mas hace 4 años que lo que vale un AK hoy?Creo que no me has entendido. Te adjunto una foto de un milgauss con zafiro normal, NO verde, que de PVP ya valía 1300€ más. Si pulir los eslabones centrales me dicen que vale esa diferencia les digo que se vayan a tomarle el pelo a otro.
Ver el archivos adjunto 559874
Creo qué hay un error de concepto cuando se pretende buscarle la lógica al precio de un reloj mecanico de lujo... y ni empecemos con los intangibles!
Gracias mate!!! No quería crear polémica, solo debate, jejeje.Buen punto, con los intangibles mejor ni meterse![]()
DER13 te gusta el Air-King nuevo que es precioso, que importa cuanto mas caro este el Milgauss con zafiro verde o el blanco mas viejo, agradece que el que mas te gusta esta mas barato (lo que es una verdadera suerte, a mi por lo general siempre me gusta el mas caro) y cuando lo tengas compartilo haciendo la presentación que se merece ese relojazo.
Y de paso Felices 40 años!![]()