Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
URGENTEMENTE, pilla el verde.Recurro a vosotros urgentemente. Justo ahora estoy en esta situación. Tengo un DJ azul (bisel liso y Oyster) y tengo la posibilidad de adquirir estos dos. Cual erigiríais? Gracias compañeros.
Edito: Sólo Date.
Me sorprenden que en servicio técnico oficial le pusieran un rosa (o pink) partiendo de un gris. Habia escuchado de cambios de esfera, pero nunca en las esferas más exóticas/demandadas (sólo negro, azul, gris).Pregunta, a mi mujer le cambiaron en su Rolex el color de la esfera de gris a pink, El Bisel lo cambian en el SAT de Rolex?
eso hicieron. Y tengo en casa el original. En donde se compró, concesionario oficial
Ha quedado muy intenso por mi parte, pero es cierto que es inminente y quiero saber vuestra opinión.URGENTEMENTE, pilla el verde.
Lady Datejust 28 de aceroEn que modelo??
Pues intenta probar suerte 🍀, quizás se enrollen, aunque me quedaría ojiplático.eso hicieron. Y tengo en casa el original. En donde se compró, concesionario oficial
Discrepo, el negro ES el diver. 😌Pilla el verde y no mires atrás! El negro parece un diver más, el verde tiene su rollito juguetón, yo no me lo pensaba.
Verde!!Recurro a vosotros urgentemente. Justo ahora estoy en esta situación. Tengo un DJ azul (bisel liso y Oyster) y tengo la posibilidad de adquirir estos dos. Cual erigiríais? Gracias compañeros.
Edito: Sólo Date.
Cuando descataloguen el verde todos lo querremos .El negro siempre lo habrá.