• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Submariner Hulk: tienda o segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dgonzalezmoreno8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dgonzalezmoreno8

Novat@
Sin verificar
Hola todos

Me estoy encaprichando poco a poco de este Rolex pero hay algo que no me encaja. He mirado en el mercado de segunda mano y el Hulk vale unos 10.000€ pero en la web sale por 8.500 aprox .

No controlo mucho de esto, soy más bien novato... Pero no debería ser mejor el precio de segunda mano???

Gracias a todos

Porque en tienda te tienes que esperar unos meses o años para tenerlo...

El problema creo que está en el tiempo de espera. Si lo compras en tienda, hay lista de espera por eso en el mercado de segundamano está tan sobrevalorado EMHO

Buenas tardes,

la experiencia de comprarlo en un distribuidor de la marca o hacerlo en el mercado de ocasión no tiene comparación.

Si eres cliente, la espera no será de mas de un par de meses,
el poder probarlo durante un rato mientras te invitan a un café,
que lo pongan a tu nombre y hasta te regalen una botella de Moët,
pues eso ....

e254654f879f1d65f8d7d89bfb8d783co.webp

d52d2c3f210312aaf6a39afce283cebao.webp

Por cierto, el precio oficial es de 8.350,00€, fuera del D.O., te pueden pedir lo que quieran ;-)

Salu2 :ok:::ok::

Última edición:
El ser cliente no te garantiza nada.Yo he comprado cuatro Rolex en A. Marcos y llevo esperando desde julio de 2017.

Has comprado 4 Rolex y llevas mas de un año suspirando por el LV ????

sin duda, hay algo que falla !!!

Y esta claro, el que falla es A. Marcos :innocent:

como bien dicen los compañeros la diferencia de precio es por el tiempo de espera nada mas, el reloj es el mismo, yo estuve esperando un par de meses pero soy cliente habitual por eso supongo que tuve que esperar menos tiempo...

Ley de oferta y demanda ligado a la escasez de producto, no hay más .

Muchas gracias a todos,

Ya estaba mirando las maquinarias que montan por si las antiguas son mejores...

Hombre, dos meses de espera no son muchos... Eso sí, será mi primera gran compra y da un poco de vértigo el dejarse ese dinero en un reloj del tirón pero bueno... Supongo que cuando lo tenga en la muñeca la sensación será otra :)

Como te dicen la diferencia es el tiempo de espera, si no tienes prisa sacado en CO y precio de tarifa...Saludos.

seguro que si ya lo veras...haber si tienes suerte y no tienes mucho que esperar...

Como te dicen los compañeros si no tienes prisa lo mejor es en tienda, lo estrenas tú y a tu nombre a parte de que a día de hoy seguro que te sale hasta más barato que uno de segunda muñeca.

Hoy por hoy hay más tiempo de espera por el Hulk que por el Pepsi. Dicho por los mismos concesionarios!!!

¿En serio? A ver cuando baja la espuma del gmt... en cualquier caso no todo el monte es orégano y todo volverá a su ser, cuestión de tiempo, eso o rolex tendrá q bajar la producción de muuuuchos relojes, entonces no se que va a vender, porque por mucho que reduzca, no lo va a compensar con metales preciosos ni de palo.

Has comprado 4 Rolex y llevas mas de un año suspirando por el LV ????

sin duda, hay algo que falla !!!

Y esta claro, el que falla es A. Marcos :innocent:
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo que tu me pasaba por allí y les dejaba una foto de recuerdo.Vamos que no me vuelven a ver el pelo.

Me encantaría sumar un Pepsi a mis coronas y q haga compañía a mi querido Hulk

Debido a la sobre demanda y la ansia del cliente por su obtención, sumado a las listas de espera, se ha llegado al punto, que los Rolex de acero, (Hulk, Batman, Pepsi, Daytona...) suben de precio en el instante que llega a tus manos.
Eso debe valorarlo Ud, si realmente vale esa diferencia de precio, no adquirirlo nuevo pero, ahorrarse a esperar.

Compralo en CO,aunque tengas que esperar,al final te merecera la pena

y a mi también...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie