• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Rolex OP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mbaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero!!! Un reloj precioso. En su momento dudé muchísimo con ese color, al final me decanté por el negro que también es totalmente atemporal.

Disfrútalo muchísimo

Relojazo.
A disfrutarlo.

Nunca pasa de moda. Un gran relox. Disfrútalo mucho

Uno de los modelos de Rolex que más me gustan. Que lo disfrutes compañero!

Buenos días, llevo ya un tiempo disfrutando de esta preciosidad y creo que se merece una presentación como dios manda. Llega a mi colección esta tercera coronita, se trata del Rolex Oyster Perpetual 41mm con esfera color plata.
Reloj muy cómodo en muñeca que con su color pasa desapercibido y sin llamar mucho la atención, por lo menos es mi apreciación personal. La esfera tiene con color cambiante del color plata al dorado en función de cómo incidan los rayos del sol.
Creo que es una pieza muy conocida por aquí y ni que decir tiene de sus bondades, espero que os guste

Ver el archivos adjunto 2893630

Ver el archivos adjunto 2893631

Ver el archivos adjunto 2893632

Ver el archivos adjunto 2893633

Ver el archivos adjunto 2893634

Ver el archivos adjunto 2893635

Ver el archivos adjunto 2893636Me encanta, enhorabuena.

Es una belleza. Yo lo disfruto y creo que visualmente es un reloj “perfecto “. Totalmente atemporal.

Eso si, es el reloj que más quebraderos de cabeza te puede dar si lo vas a comprar y quieres elegir en que color… el verde? El azul? El negro? El turquesa? Todos le quedan perfecto!!!

En mi caso, me decidí por el mismo que tú.

Disfrútalo

Enhorabuena por esa adquisición. Yo tengo uno en azul y no puedo estar más contento,

Discreto de verdad y bien bonito. Ahora a disfrutarlo como merece.

Muy chulo que lo disfrutes!!!!

Es un relojazo, disfrútalo mucho!!!

Se ve espectacular! A disfrutarlo compañero

Un reloj para toda la vida, me encantan los OP

A disfrutarlo. Saludos

Un buen clásico. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud muchos muchos años!

Muchas gracias a todos por vuestros agradables comentarios, me alegro que os halla gustado, saludos

Precioso, enhorabuena.

¡Enhorabuena! :clap: Es una preciosidad, absolutamente atemporal e infalible, un CUCO en toda regla.

¡Que lo disfrutes mucho!

Lo tengo exactamente igual y es una pasada. Disfrútalo!!!

Muy bonito, un todo terreno tanto sport como de vestir

Es un modelo que cada día me gusta más, sencillo y elegante.

Precisamente en su sencillez radica su elegancia, pasa desapercibido sin llamar la atencion, me encanta, gracias

Me encanta. Ese mismo modelo en azul es el que más me gustaría añadir a mi colección. Me parece una elección fantástica, como diría Torrente: "un plan sin fisuras"...bonito, elegante, super polivalente y atemporal. Lo dicho, me encanta. Disfrútalo mucho.

Precioso.

¡A disfrutarlooooo!

Atrás
Arriba Pie