Mbaj
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Opino igual, para ser la entrada a la marca es un grandeGrandisimo reloj, enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual, para ser la entrada a la marca es un grandeGrandisimo reloj, enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.
Saludos.
Para el día a día, basta con unos vaqueros y poloDesde luego que atemporal y ponible hasta decir basta. A disfrutarlo mucho
Buenos días, llevo ya un tiempo disfrutando de esta preciosidad y creo que se merece una presentación como dios manda. Llega a mi colección esta tercera coronita, se trata del Rolex Oyster Perpetual 41mm con esfera color plata.
Reloj muy cómodo en muñeca que con su color pasa desapercibido y sin llamar mucho la atención, por lo menos es mi apreciación personal. La esfera tiene con color cambiante del color plata al dorado en función de cómo incidan los rayos del sol.
Creo que es una pieza muy conocida por aquí y ni que decir tiene de sus bondades, espero que os guste
Ver el archivos adjunto 2893630
Ver el archivos adjunto 2893631
Ver el archivos adjunto 2893632
Ver el archivos adjunto 2893633
Ver el archivos adjunto 2893634
Ver el archivos adjunto 2893635
Ver el archivos adjunto 2893636Me encanta, enhorabuena.