• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex OP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mbaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbaj

Mbaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, llevo ya un tiempo disfrutando de esta preciosidad y creo que se merece una presentación como dios manda. Llega a mi colección esta tercera coronita, se trata del Rolex Oyster Perpetual 41mm con esfera color plata.
Reloj muy cómodo en muñeca que con su color pasa desapercibido y sin llamar mucho la atención, por lo menos es mi apreciación personal. La esfera tiene con color cambiante del color plata al dorado en función de cómo incidan los rayos del sol.
Creo que es una pieza muy conocida por aquí y ni que decir tiene de sus bondades, espero que os guste

IMG_1776.webp

IMG_1777.webp

IMG_1778.webp

IMG_1779.webp

IMG_1780.webp

IMG_1782.webp

IMG_1783.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Juanin, NriQ10 y 45 más
Qué bonito, práctico, sencillo y discreto!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Para toda la vida. Disfrutalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
En la discreción esta la virtud, un modelo atemporal y precioso, un acierto,disfrutalo

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Miguel FA
Relojazo. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Envidia sana, que relojazo!!
Lo compraste en boutique? Si es así en cuanto ronda la espera para esta pieza hoy día?

Magnífica pieza y con un color precioso. Enhorabuena por esa adquisición.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Envidia sana, que relojazo!!
Lo compraste en boutique? Si es así en cuanto ronda la espera para esta pieza hoy día?
Hola, si efectivamente a sido comprado en Madrid en Concesionario Oficial Rolex, la espera a sido de unos 5 meses

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Superstar y uryrcde
Magnífica pieza y con un color precioso. Enhorabuena por esa adquisición.
La elección del color a sido por NO hacerlos coincidir con los otros dos que tengo, negro y azul, saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar y argus
Hermoso por donde lo mires y discreto, ¡enhorabuena!

Sensacional. Disfrútalo mucho. Enhorabuena!

En 36 es mi grial. Felicidades y a gozarlo toda la vida!

• Me gusta
Un clasicazo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Grandisimo reloj, enhorabuena y que lo disfrutes como se merece.
Saludos.

Desde luego que atemporal y ponible hasta decir basta. A disfrutarlo mucho :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie