• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex OP 41mm / Omega Seamaster Aquaterra 41mm - experiencia personal.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa es que hasta hace poco no me di cuenta de que el AT azul hay dos tonalidades diferentes. La que tiene el segundero azul es un poco más oscura que la que tiene el segundero plateado. Dato a tener en cuenta.
De hecho es un lío a veces porque hay 3 "azules":

- Todo azul con índices y agujas blancas y plateadas, que salió en 41 mm cuando lanzaron el modelo de esfera verde, hace relativamente poco: https://www.omegawatches.com/es-es/...axial-master-chronometer-41-mm-22010412103004
- Todo azul (mismo tono que el primero) con algunos índices y la punta de la aguja del segundero en azul turquesa: https://www.omegawatches.com/es-es/...axial-master-chronometer-41-mm-22010412103001
- Esfera azul grisácea con detalles turquesa en los índices, y la trotadora entera turquesa (el color de la correa de caucho de este modelo también es diferente, es un azul muy grisáceo): https://www.omegawatches.com/es-es/...axial-master-chronometer-41-mm-22010412103002

Estoy de acuerdo en que el OP 41mm en azul y el AT 41mm todo azul se pisan un poco, pero es que son tan bonitos.. jaja :drool:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, caik76 y Nicolamilton
Son dos relojes para tener en colección. Muy bonitos y demuestran un excelente gusto.
A seguir disfrutandolos!!!

• Me gusta
Reacciones: joselitoantonio
Me gusto mucho lo de las miradas. Para mi es todo!

Bonita comparativa, por gustar me gustan mucho los dos

• Me gusta
Reacciones: caminos
me gusta más en todo el OP

Muchas gracias, compañero.
Curiosamente yo también he tenido un AT cono el tuyo hasta hace bien poco.
Ver el archivos adjunto 2380294

El OP le hizo chupar mucho banquillo y le busqué sustituto en la forma del nuevo AT.

Nunca habia oido que el acero de los AT diese alergia y el de Rolex, no 😳.
Pero me alegro que encontrases la solución 👏.
Mi caso de alergia al metal de varios relojes incluido omega, debe tener algún componente.

Mi caso de alergia al metal de varios relojes incluido omega, debe tener algún componente.
esta claro, alguno de los metales de la aleación, suerte que ya encontraste solución 😀

Muy entretenida la comparativa, yo soy mas del Omega, del op no me gustan las agujas, las del Omega me parecen preciosas, ni tampoco el nombre de la marca grabado alrededor de la esfera

Muy entretenida la comparativa, yo soy mas del Omega, del op no me gustan las agujas, las del Omega me parecen preciosas, ni tampoco el nombre de la marca grabado alrededor de la esfera
Coincido que las agujas del AT son una pasada, le quedan genial.
De lo del nombre grabado, la verdad es que ni lo he pensado, apenas se ve, al menos yo 😁

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Excelente comparativa, gracias por compartirla y a los compañeros por sus aclaraciones.👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
La verdad da gusto leer estos reportajes de comparativa tuyos, se aprende mucho. En este caso para mi gana el Rolex por goleada, ese modelo y ademas en azul me encanta. Ese modelo de AT lo pude ver en el conce y no me hizo falta probarmelo, ya vi que era muy grueso de caja y no le sentaria bien a mi muñeca.

• Me gusta
OP para mi. El AT de esfera puede ser un pelo más bonito, pero el otro es más completo como reloj. Enhorabuena por ambos

• Me gusta
Muchas gracias por la interesante comparativa.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: caik76
La verdad da gusto leer estos reportajes de comparativa tuyos, se aprende mucho. En este caso para mi gana el Rolex por goleada, ese modelo y ademas en azul me encanta. Ese modelo de AT lo pude ver en el conce y no me hizo falta probarmelo, ya vi que era muy grueso de caja y no le sentaria bien a mi muñeca.
Muy amables tus palabras, compañero, muchas gracias.
Para mi no esta tan claro, pero estoy de acuerdo en que el OP es un reloj mas redondo, mas completo.

OP para mi. El AT de esfera puede ser un pelo más bonito, pero el otro es más completo como reloj. Enhorabuena por ambos
Efectivamente, el OP es mejor en la mayoría de los aspectos, sencillo pero extremadamente bien rematado.
Aun asi, el conjunto de lo que atrae visualmente del AT, esfera, agujas, caja.....esta muy muy bien conseguido. Pierde porque se le compara con el quizá sea el mejor reloj de esa categoría.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie