• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex, la deseada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me acaba de llegar la nota de prensa con las novedades pero no el press kit, de manera que estoy sacando las imágenes del propio sitio de Rolex, donde ya están colgadas:

Nuevo GMT Master II con la primera esfera de Cerachrom de la marca y en oro blanco.
PVP 48.450 €

1743498935243.webp

El Land Dweller, ya pre-anunciado por su embajador Federer.
No llega solo: trae el nuevo calibre 7135 con la novedad de que su eje de volante está hecho de cerámica esculpida con láser
Acero y bisel de oro blanco
PVP: 15.450 €
Land Dweller.webp

1908 en oro amarillo y nuevo brazalete Settimo" exclusivo para el modelo
Calibre automático 7140
PVP: 36.200 €
1743499859964.webp

1743499800870.webp

Y tres esferas nuevas en modelos ya existentes:

Turquesa para el Daytona de oro/Oysterflex

1743500140984.webp

"Ojo de Hierro" para el GMT Master II en oro amarillo / Rolesor

1743500197221.webp

Verde vivo con efecto "Soleil" para el Sky Dweller de oro

1743500267124.webp

Más info en la propia página de Rolex,

• Me gusta
Reacciones: Slash, Rollins, Georges Cuvier y 39 más
Espectacular el brazalete del 1908, todo lo contrario al dial ojo de hierro🤣

• Me gusta
Reacciones: Serge y Jose Perez
El calibre del land dweller hasta donde he podido entender no sólo trae de novedad el eje del volante de cerámica sino el nuevo escape natural y de silicio.

La verdad es que llevo toda la mañana flipando con este nuevo calibre de Rolex, me parece una innovación real que demuestra al resto de marcas quien es el rey en relojería mecánica 😆

Y eso sin ser fanboy de rolex. Quien tuviese esos 14k, bueno suponiendo que me lo quisieran vender

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, vernonsullivan, xaberna y 6 más
El 1908 es una auténtica joya. El GMT verde de oro blanco, un espectáculo. Pero uno por estética y el otro por presupuesto, no me “encajan”.

El calibre del land dweller hasta donde he podido entender no sólo trae de novedad el eje del volante de cerámica sino el nuevo escape natural y de silicio.

La verdad es que llevo toda la mañana flipando con este nuevo calibre de Rolex, me parece una innovación real que demuestra al resto de marcas quien es el rey en relojería mecánica 😆

Y eso sin ser fanboy de rolex. Quien tuviese esos 14k, bueno suponiendo que me lo quisieran vender
Totalmente de acuerdo, pero sí que ha habido varias innovaciones en el tema de escapes a lo largo de estos años que han pasado desapercibidas por venir de marcas con poco impacto en el ámbito general. Eso sí, la solución de Rolex me parece la mejor.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, xaberna y itsmemario
Tiene buena pinta, me gusta el nuevo calibre, se lo han currado y han implementado soluciones diferentes... sabéis cómo aguanta el silicio al desgaste? he visto que prácticamente todas las piezas del escape están hechas de Silicio, y no he visto los clásicos rubíes, con una alternancia tan alta, mantendrán el tipo con los años?

Mario, mírate el hilo que he iniciado con el nuevo Vacheron, creo que vas a flipar!

Por cierto, también me encanta el nuevo calibre y el nuevo modelo de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y itsmemario
tengo la suerte de que no me guste ninguno...

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Elvio, Casio70 y 5 más
A mi me gusta el Land aunque supongo que no lo podría tener ni aunque lo quisiera pagar...

Me estoy haciendo mayor, casi que el que más me gusta es el 1908. EL GMT de Mordor habría que verlo en directo pero a día de hoy me quedo con los modelos ya existentes.

Sobre el nuevo calibre, nada que añadir, una pasada, eso si, el reloj no me gusta nada. Un compañero comentó hace poco que parece un Tudor Royal caro.

Gracias por traerlos!!!

Han descatalogado el OP celebration, y han sumado mas colores de esfera en tonos pastel.

No han descatalogado ningun GMT master II... llas malas lenguas comentan que ahora saldrán varios a los compraventa? ya que no pueden dar el bombazo al no haber sido descatalogados. 🙂

Mi cartera a salvo con las salidas de esta edición.

El vídeo promocional del Land explicando las novedades del calibre es espectacular…

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Bravo por innovar con ese nuevo calibre.

El calibre del Land-Dweller es realmente alucinante, pero no me gusta el reloj en el que va montado. Me da la sensación de que no es un diseño demasiado trabajado, solo para apuntarse al carro de los brazaletes integrados. Demasiado similar al Tudor Royal, como dicen muchos. Pero vamos, al igual que muchos modelos de Tudor son muy similares a los de Rolex.

En cuanto al resto de novedades ni fu ni fa, nada que llame la atención y más vueltas sobre lo mismo. Lo único algo más original es el 1908, aunque personalmente no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Alex89

Coincido.

El calibre es la mayor novedad... muy pocos y de muy alto rango, han logrado creo, ese escape, con beneficios reales.

Meterlo en un reloj de 15k... cuando ataca, la trinidad en 30k o, alternativas a ese escape, en 60k y más, me parece un gran movimiento.
La cuestión es si gusta estéticamente. A mi no, pero sí la técnica dentro.
Es poco más que un Ingenieur con baumatic dentro. Lo que un Laureato y perdón, pero mecánicamente... otros niveles.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, yakokornecki, Alex89 y 2 más
Yo he pedido Op pistacho... por pedir :laughing1: :D

Coincido.

El calibre es la mayor novedad... muy pocos y de muy alto rango, han logrado creo, ese escape, con beneficios reales.

Meterlo en un reloj de 15k... cuando ataca, la trinidad en 30k o, alternativas a ese escape, en 60k y más, .e parece un gran movimiento.
La cuestión es si gusta estéticamente. A mi no, pero sí la técnica dentro.
Es poco más que un Ingenieur con baumatic dentro. Lo que un Laureato y perdón, pero mecánicamente... otros niveles.
Coincido contigo, es de las pocas veces en las que me llama mucho más la atención el calibre que la estética dentro de Rolex.
Lo lógico sería pensar que para rentabilizar la inversión en el calibre lo hagan extensivo a otros futuros modelos de la marca.
Respecto a la diferencia de precios con GP e IWC en PVP son similares pero a la hora de comprar uno (si te lo venden) tienes que desembolsar un 50% más.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Danu
Pues a mí del Land Dweller me gusta la estética y el calibre, al menos la del blanco en 36. El precio me da más igual porque no lo voy a comprar, pero tenía razón Mr. O’Malley cuando decía que si se pasaban mucho de frenada con el precio (rango 20k) iba a ser un tiro en el pie y una mala estrategia para con sus competidores del piso de arriba, pero la verdad que siendo quienes son, calibre nuevo (bueno, en esa combinación con esa tecnología) modelo nuevo etc se han moderado relativamente y para ciertos sectores puede ser un bombazo. Y vendrán más colores, diales, etc,
A los angloparlantes parece que el nombre les resulta algo ridículo.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y itsmemario
El brazalete de el 1908 me recuerda al NSA que utilizo el zenith respirator

• Me gusta
Reacciones: AvenBL
Debo tener muy mal gusto, no me gusta ninguno.

• Me gusta
Reacciones: bambam
También han sacado nuevas esferas meteorito para la nueva ref. del Daytona, en la línea del modelo anterior:

1743518877316.webp

Me encanta! :)

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Jlcalvo y Alejandro3
Atrás
Arriba Pie